En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Explotó! Esto dijo Leslie Shaw tras escándalo por infidelidad de Mario Hart

¡Explotó! Esto dijo Leslie Shaw tras escándalo por infidelidad de Mario Hart

En medio de los comentarios por la infidelidad de Mario Hart a Leslie Shaw, muchos se preguntan qué pensará la modelo y cantante, quien ha preferido no dar ninguna declaración sobre lo sucedido entre el piloto y Olinda Castañeda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, al menos por Twitter, Leslie Shaw se mostró furiosa por los comentarios de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, quienes dieron a entender que había aceptado declarar a cambio de dinero.

“¡No sean mentirosos! No he aceptado pararme con un banner atrás. Me ofrecieron dinero, y bastante, y no acepto. ¡No soy muerta de hambre!”, escribió Leslie.

Esto llevó a que ‘Peluchín’ la tildara de “doble discurso”, pues contó que había aceptado ir a ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárel con el pretexto del reto.

“Ella acaba de decir que le han ofrecido plata por hablar con un banner atrás. No seas doble discurso, porque si no aceptaras hablar de tus cosa, no estaría tu presencia confirmada para otro programa donde vas a contar tu verdad, y ahí por más que digan que no, te pagan y bien (…) O seguramente vas a contar tu desgracia y luego cantas tu último tema. ¿O vas a contar tu desgracia porque confías en la conductora? No pues”, comentó el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Lo cierto es que ‘El Gran Show’ confirmó la presencia de Leslie Shaw este sábado y todo indica que si bien pasará por la secuencia ‘El Desafío’ no se salvará de las preguntas sobre Mario Hart.

Hay que tener en cuenta que Hart forma parte de América Televisión por el programa ‘El origen de la Lucha’, por lo que existe la posibilidad que ambos sean confrontados en vivo.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda