En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Lele Pons reveló su secreto para bajar de peso en tan poco tiempo

Lele Pons reveló su secreto para bajar de peso en tan poco tiempo. (Foto: redes sociales)

Lele Pons viene asombrando a sus seguidores al haber conseguido ponerse en forma en poco tiempo. La influencer compartió su secreto.

Lele Pons, una de las pioneras en la creación de contenido en redes sociales e internet, ha recorrido un largo camino desde que sus videos se volvieron virales en la plataforma Vine. La joven ha sido transparente con su audiencia respecto a los cambios en su cuerpo a lo largo del tiempo. 

Recientemente, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 53 millones de seguidores, revelando que ha estado bailando durante cuatro horas al día durante varios meses y que una alimentación adecuada le ha ayudado a lograr los resultados físicos deseados.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Lo que bailar 4 horas al día durante dos meses puede hacer por ti y una buena nutrición, escribió”, escribió la famosa influencer. En la publicación, Lele Pons incluyó una serie de fotos que mostraba su transformación física.

BRUNO PINASCO SE MANTIENE JOVEN CON CASI 50 AÑOS: PRESENTADOR REVELÓ SU SECRETO

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, elogiando su dedicación y expresando su admiración por su transformación física. Algunos también destacaron su belleza tanto antes como después de la transformación y la alentaron a seguir trabajando en su bienestar.

(Foto: redes sociales de Lele Pons)

Como se recuerda, este año Lele Pons y Guaynaa, su pareja, celebraron una lujosa ceremonia de matrimonio con invitados famosos como Chayanne, Sebastián Yatra, Becky G, entre otros, marcando otro hito en la vida de la reconocida influencer y cantante.

(Foto: redes sociales de Lele Pons)

Ambos se dieron a conocer en la industria de la música por 'Se te nota', tema en donde se dejaron ver muy cariñosos. Después de los fuertes rumores de que tenían una relación, en un Halloween confirmaron que efectivamente eran novios.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios