Karla Gálvez arremetió contra Miguel Trauco y demandará aumento de pensión [VIDEO]

Karla Gálvez arremetió contra Miguel Trauco y demandará aumento de pensión. (Foto: redes sociales)

La exesposa de Miguel Trauco en una entrevista con 'Magaly TV: la firme' reveló los sucesos en su relación familiar con el jugador, como infidelidades y faltas de respeto.

Karla Gálvez, exesposa del futbolista Miguel Trauco, arremetió con fuerza contra el jugador, revelando detalles impactantes de su relación familiar y anunciando que solicitará un aumento en la pensión alimenticia de sus dos hijos. 

Durante la entrevista para 'Magaly TV: la firme', la también tripulante de cabina habló abiertamente sobre las dificultades que enfrentó durante su matrimonio con el exintegrante de la selección peruana, incluyendo episodios de infidelidad y faltas de respeto hacia su persona. 

MIGUEL TRAUCO ROMPIÓ SU SILENCIO: JUGADOR REVELÓ CUÁNTO DINERO LE DA KARLA GÁLVEZ [FOTO]

Karla Gálvez en la conversación que mantuvo con el programa de Magaly Medina reveló que Miguel Trauco la engañó en algunas ocasiones. Por otro lado, la modelo reclamó la ausencia que tiene el deportista con sus dos hijos, ya que argumentó que él si tiene tiempo y dinero para otras actividades y no para sus retoños de 12 y 5 años.

Asimismo, contó que para el viaje del partido de repechaje de la Blaquirroja para el Mundial de Qatar, Trauco llevó a otras personas al encuentro en Asia. “Llevó a su amigo, llevó a su pareja. Para ellos sí había plata. Por eso estoy aquí, para hacer valer el derecho de mis hijos”, afirmó. 

IVANA YTURBE CONTÓ DETALLES DE SU MATRIMONIO CON BETO DA SILVA: ¿VOLVERÍA A TENER OTRO HIJO?

(Fuente: Magaly TV: la firme')

Karla Gálvez pedirá aumento de pensión a Miguel Trauco 

"Le voy a pedir más y no me interesa porque yo ya sí sé el monto. A cada niño le corresponde un porciento. Si no quería por buenas entonces ahora pues", fue lo que expresó Karla Gálvez quien estuvo con su abogada en la entrevista. La letrada aseguró que la modelo demandará a Miguel Trauco.

"Lo que toca como derecho de ella es poder demandar por la vía judicial aumento de alimentos. Nosotros vamos a pedir un porcentaje de lo que él perciba como remuneración, comerciales, sponsors, marcas que puedan auspiciarlos, así que en ese sentido él va a tener que ponerse a derecho", fueron las palabras de la especialista sobre el proceso que seguirá Karla Gálvez contra el futbolista de 31 años. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios