En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡A Karen Schwarz le hicieron roche con su vestido y mira lo que respondió!

¡A Karen Schwarz le hicieron roche con su vestido y mira lo que respondió!

¡No aguantó! El pasado fin de semana, Karen Schwarz contrajo matrimonio con Ezio Oliva y compartió a través de sus redes sociales fotos del momento junto a diversos personajes de la pantalla. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, Karen también publicó en su cuenta de Facebook una foto con su vestido de novia que incluía un agradecimiento al diseñador. 

?Un millón de veces te volvería a decir ?Sí acepto? Ezio Oliva. Cada detalle fue pensado con mucho amor, el espacio, la decoración, las sorpresas y este hermoso vestido de un diseñador peruano. Amé tu vestido #NoeBernacelli?, comentó la conductora. 

Ante este comentario, una usuaria identificada como Stephany Rodríguez no dudó en comentar que su vestido fue producto de un ?canje?, lo que generó la  respuesta de Karen. 

?No Stephany no es canje, Noe es un maravilloso diseñador y el cariño con el que hizo mi vestido se agradece de corazón?, respondió  Karen Schwarz. 

Este mensaje generó un nuevo comentario de la joven usuaria de Facebook, quien no se libró de ser criticada por los fans de Karen 

?Nadie niega su talento porque tu vestido es divino pero el canje está presente, suerte en tu nueva etapa?, comentó la usuaria que le escribió a  Karen Schwarz. 

Tras esta polémica, al parecer, Karen Schwarz decidió borrar el comentario de Stephany Rodríguez, pues ya no aparece en su cuenta de Facebook. 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios