A Karen Schwarz le dijeron que no sirve como jurado de baile

A Karen Schwarz le dijeron que no sirve como jurado de baile

 

¡Uy! A Maricielo Effio no le agradó que Karen Schwarz la reemplazara como miembro del jurado del concurso de baile de ?Combate? y lo hizo saber en vivo, sobre todo con la elección que tuvo esta y Pablo Heredia, su compañero en ?Ven, baila, quinceañera?, al momento de elegir a los finalistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Estuve escuchando sus comentarios y quiero decirle que (Karen)? tiene una linda sonrisa?, precisó Maricielo al momento de darle el pase a la pareja conformada por Elizabeth Márquez y Pocho Durand.

Pero eso no fue todo, pues la actriz y bailarina volvió a arremeter contra Karen y su desempeño como jurado en ?Combate?. 

?Karen, estabas muy linda. El último veredicto fue dejar al señor Pocho llegar a una final. Gracias a Karen Schwarz él está en una final. Que sea la última vez que alguien intenta ocupar mi lugar como jurado de Combate?, precisó Maricielo Effio. 

Sin embargo, al momento de la calificación del baile de Durand y Márquez, Maricielo se mostró sorprendida y les dio 7 puntos. 

Según dijo Maricielo Effio, ambos fueron sinceros en cuanto a sus deficiencias para el baile, pero demostraron tener entrega. 

Tras estos comentarios, Karen Schwarz publicó un tuit dirigido a Maricielo con una nota sobre este tema y un emoticón de risas, pero la bailarina no le respondió. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios