¡Qué tal cambio! Josetty, hija de 'Chibolín', luce cuerpo de infarto
Josetty es la hija del actor Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’. Ella ha logrado forjar su propio camino en el mundo del espectáculo y ya ha participado en novelas. La web de Radiomar cuenta que la actriz bajó hace unos meses 16 kilos de peso y este verano 2016 no dudó en realizar una candente sesión de fotos para lucir su envidiable figura.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La joven logró obtener este ‘cuerpazo’ gracias a una exigente dieta y meses de entrenamiento en el gimnasio.
?Empecé en un reto de 30 días. No soya, no gluten, no alcohol, no lácteos, no azúcar, no sal y como espárragos todo el día. Agradezco haber estado en un momento así porque el día de hoy tengo 27 años y puedo inspirar a otras personas?, sostuvo Josetty.
Una de las participaciones que más fama le trajo fue el papel de Perla, la aguerrida wachimana de la serie ‘Mi amor el Wachimán 2’ de Michelle Alexander.
¿Qué te parecen las fotos de Josetty?
FUENTE DE ESTA HISTORIA

Shirley Arica fue hospitalizada y reveló su delicado estado de salud en redes
Influencer argentina reveló que tuvo un romance con futbolista peruano que tiene pareja
Christian Thorsen se reencontró con querido personaje de ‘Al fondo hay sitio’
Popular actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' fue expulsada de la 'Casa de los Famosos' por cruel comentario