Jesús Barco y Melissa Klug celebran los tres meses de su hija [FOTO]

Jesús Barco y Melissa Klug celebran los tres meses de su hija. (Foto: redes sociales)

Jesús Barco y Melissa Klug se mostraron muy felices por los tres meses de su pequeña hija Cayetana.

Jesús Barco, conocido futbolista, ha recurrido a sus redes sociales para compartir un momento muy especial: la celebración de los tres meses de su hija con Melissa Klug. Este acto de celebración llega después de que, hace algunas semanas, la 'Blanca de Chucuito', anunciara públicamente su separación de Barco, atribuyendo la causa de esta ruptura al deportista. 

A pesar de los rumores y especulaciones sobre su situación sentimental, Barco ha decidido expresar su amor y orgullo por su hija, dejando de lado los asuntos personales para centrarse en la alegría que su pequeña le brinda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Jesús Barco compartió tres tiernas imágenes de su bebé, acompañadas de un emotivo mensaje que refleja el profundo amor que siente por su hija. 

“Felices 3 meses amor de mi vida. Eres la felicidad más grande que tengo de tenerte todo los días a mi lado mi amor. Te amo mucho, Cayetana”, escribió el futbolista que pasó por Universitario. 

Jesús Barco y Melissa Klug celebran los tres meses de su hija

Por otro lado, Melissa Klug, empresaria y figura pública, también utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar los tres meses de vida de su hija, Cayetana, al compartir la misma fotografía que Barco, pero añadió a su publicación una serie de imágenes que documentan el crecimiento de su hija, desde su primer mes hasta el presente. 

(Foto: Instagram de Jesús Barco)

La situación entre Jesús Barco y Melissa Klug ha captado la atención del público y los medios, no solo por su relación pasada y los recientes acontecimientos que marcaron su separación, sino también por cómo ambos han decidido manejar la paternidad. 

Bad Bunny acudió a restaurante de comida rápida y se tomó foto con trabajadores y fanáticos 

Revisa.

(Fuente: difusión)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios