En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Jefferson Farfán reveló pruebas sobre productor televisivo que le pedía "arreglar" [FOTOS]

Jefferson Farfán mostró contundentes pruebas sobre productor que le pedía "arreglar" (Foto: Jefferson Farfán instagram)

Jefferson Farfán, luego de anunciar que ganó el juicio a Magaly Medina, reveló imágenes acerca de un productor de televisión que le pedía "negociar".

El mundo del espectáculo el pasado 14 de noviembre se remeció, ya que Jefferson Farfán publicó que ganó el juicio por difamación a Magaly Medina. El Poder Judicial rechazó la apelación de la conductora de 'Magaly tv, la firme' y ratificó condena en su contra. 

Asimismo, se precisó que la popular 'Urraca' deberá cumplir un año y ocho meses de pena privativa de libertad suspendida y pagarle a la 'Foquita' una gran suma de dinero. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el marco de la condena hacia la famosa periodista de espectáculos, el ex futbolista de Alianza Lima, publicó una serie de historias de Instagram, donde muestra claramente que productor de televisión lo contactó para hacerle una serie de pedidos y "limar asperezas". 

Las pruebas de Jefferson Farfán sobre productor televisivo 

Jefferson Farfán narró brevemente por sus redes sociales lo que le ofrecieron para "arreglar". El ex integrante de la selección peruana indicó que un productor de un programa de televisión de de la farándula, le envió un mensaje para coordinar una "fecha, lugar y hora" precisando "que está presto a dialogar a limar asperezas y a escuchar pedidos". 

MAGALY MEDINA PIERDE JUICIO CONTRA JEFFERSON FARFÁN: ¿CUÁNTO DE INDEMNIZACIÓN DEBERÁ PAGARLE AL FUTBOLISTA?

Asimismo, el ex deportista acerca de la misiva de texto que le llegó comentó: "Tengo más pedidos del productor. Yo no voy al arreglo, se equivocaron conmigo. Cuando tienes las conciencia sucia pasan estas cosas. La justicia es la justicia". Farfán no reveló el nombre y sobre que tema se trata en específico. 


(Foto: Jefferson Farfán Instagram)

El mensaje de Jefferson Farfán tras ganar juicio a Magaly Medina

Jefferson Farfán tras conocer la decisión del Poder Judicial contra Magaly Medina, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todos sus seguidores. "La justicia tarda pero llega. La justicia le ganó a tus mentiras. Esto continúa...", fue el pronunciamiento del también empresario. 


(Foto: Jefferson Farfán Instagram)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios