Gisela Valcárcel: así fue el preciso segundo en el que le robaron su celular [VIDEO]

Gisela Valcárcel: así fue el preciso momento en el que le robaron su celular. (Foto: Gisela Valcárcel Instagram)

La famosa conductora de televisión fue una víctima más de la delincuencia en el país. Esto dijo Gisela Valcárcel tras el robo de su móvil.

Gisela Valcárcel vivió un momento de angustia recientemente cuando fue víctima de un robo de su celular en el distrito de San Isidro, en Lima. El incidente tuvo lugar mientras la conductora de televisión se encontraba por una de las calles del lugar. 

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un delincuente en moto le arrebató su móvil. En las imágenes se observa a la también empresaria quedarse impactada por el hecho. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras el robo, Valcárcel se dirigió a la comisaría de San Isidro para denunciar el suceso que vivió. Asimismo, se pronunció en redes sociales sobre lo ocurrido e hizo un llamado a la autoridades para tomar las medidas correspondientes y que no le vuelva a pasar a nadie. 

JEFFERSON FARFÁN: ¿QUIÉN ES DARINKA RAMÍREZ, MADRE DE LA ÚLTIMA HIJA DE LA 'FOQUITA'?

(Fuente: Gisela Valcárcel Instagram)

¿Qué dijo Gisela Valcárcel tras el robo de su celular en San Isidro? 

Gisela Valcárcel en las historias de Instagram indicó en principio: “Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú... Hoy me han robado mi celular mientras caminaba, un hombre en una moto, que siguió después de llevarse el cel como si nada hubiera pasado, como en su casa... Impuestos en San Isidro que deberían usarse también para nuestra seguridad o ¿no?" 

Asimismo, publicó el video del robo que sufrió y señaló: "Sabemos que lo material se recupera pero no debemos hacer de esto una costumbre. La seguridad es un derecho ciudadano. No está bien que esto pase a nadie". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios