Gino Assereto se sinceró sobre su vida privada: esto dijo el exchico reality

Gino Assereto se sinceró sobre su vida privada: esto dijo el exchico reality. (Foto: redes sociales)

¡'El tiburón' contó detalles! El también influencer habló ante las cámaras de 'Magaly TV: la firme' y acabó con las especulaciones entorno a su vida personal.

Gino Assereto, conocido por su participación en 'Esto es guerra', ha abierto su alma y se ha sincerado sobre aspectos de su vida personal durante una reciente entrevista en el programa 'Magaly TV: la firme'.

El exchico reality y expareja de la conductora de televisión Jazmín Pinedo abordó varios temas individuales, incluyendo su orientación sexual, afirmando claramente que le gustan las mujeres tras varios rumores en redes sociales y en el mundo es espectáculos que indicaban lo contrario. 

JORGE LUNA DE 'HH': ROMEO SANTOS LE HIZO PEDIDO ESPECIAL AL HUMORISTA DURANTE SU CONCIERTO [VIDEO]

En una conversación franca con la reportera de Magaly Medina durante el evento 'Lima Music Fest', Gino Assereto compartió detalles sobre su privacidad y cómo ha manejado la exposición mediática a lo largo de los años. Además, contó la enfermedad que padecía luego de un radical cambió físico. 

¿GUERRERO DESCARTÓ BODA CON ANA PAULA CONSORTE? ASÍ REACCIONÓ ANTE LA PREGUNTA DE SU NOVIA [VIDEO]

(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

¿Qué dijo Gino Assereto sobre su vida privada? 

“Soy feliz, me gustan las mujeres y lo he dicho un montón de veces. Si en verdad nunca salía a decir nada, es porque no me gusta estar debatiendo con las personas”, expresó con franqueza Gino Assereto ante las cámaras del programa de la 'Urraca'. “Al inicio me incomodaba, años atrás, pero he venido trabajando conmigo mismo para aprender a saber respetar lo que las personas dicen”, agregó. 

¿Cuál es la enfermedad que padeció Gino Assereto? 

Por otro lado, el modelo e influencer afirmó haber tenido hepatitis, lo cual le produjo un cambió físico notable, ya que perdió hasta más de 10 kilos. “Hace muchos años a mí me dio hepatitis y debido a la hepatitis bajé como 12 kilos y ya la verdad es que ya no me recuperé”, precisó Gino Assereto. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios