Dayanita toma radical decisión tras su salida de JB

Dayanita mediante sus redes sociales reveló su salida oficial del programa 'JB en ATV'. (Foto:IG/Dayanita)

¿Se va del país? En esta nota, entérate la radical decisión que tomó la actriz, luego de anunciar su retiro de la televisión.

Hace días, Dayanita mediante sus redes sociales reveló su salida oficial del programa 'JB en ATV', espacio cómico al que perteneció por casi 5 años. Por ello, no dudó en agradecer el cariño y apoyo de Jorge Benavides. Asimismo, confirmó que su salida se debió a sus proyectos personales y nuevos retos laborales. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Hago público este mensaje, por el cariño y respeto que guardo por Jorge Benavides, mi jefe y guía en estos 5 años de carrera televisiva. Mi decisión de dar un paso al lado del programa JB en ATV es para asumir nuevos retos", escribió la actriz cómica.  

Luego, añadió: "Me voy con el corazón agradecido y reconociendo los errores que cometí debido a problemas personales, espero en este camino de la vida, hacerme más fuerte y aprender a separar lo emocional de lo profesional. Quienes me conocen saben los difíciles momentos que enfrenté estos últimos años. Espero como siempre levantarme, aprendiendo y mejorando cada día más en todo aspecto". 

Finalmente, pidió que no se malinterprete su salida. "Que no se mal entiendan mis declaraciones. Solo los que vivimos temas emocionales fuertes, lo podemos entender. Agradezco estos años desde el fondo de mi corazón. Gracias y hasta pronto", acotó.  

Tras ello, mediante su cuenta de Instagram, Dayanita compartió una encuesta, en el que sus seguidores debían votar entre dos opciones 'Me voy o me quedo'. Esta historia estuvo acompañada de una foto del aeropuerto Jorge Chávez. 

Asimismo, la actriz dijo lo siguiente: "Yo cumplo siempre sus peticiones" acompañada de un corazón rojo. Será que, ¿Dayanita dejó Lima para regresarse a Pucallpa? En los siguientes días se conocerá los proyectos de la artista.    

IMG

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios