Daddy Yankee: "Sería muy chévere volver a visitar los barrios del Callao"

Daddy Yankee: "Sería muy chévere volver a visitar los barrios del Callao"

 

¡Daddy Yankee quiere ir al Callao! El autor de “Sígueme y te sigo” confesó que valora muchísimo al Perú, en especial a la provincia chalaca.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una nota de prensa, DY comentó que aún recuerda sus bienvenidas al aeropuerto y además un hermoso mural hecho de grafiti en su honor. 

“Valoro mucho a mi gente de Perú y a ese lindo detalle en los barrios del Callao con gente real, gente que me hace sentir como en casa. Sería muy chévere volver a visitarlos, espero volver a hacerlo” – comentó “El Cangri” emocionado. 

 

Daddy Yankee culminó contando que quizás caiga con una sorpresa en su visita a Lima. ¿De qué podrá tratarse? 

 

Descúbrelo el 10 de septiembre en Juntos en concierto. La cita agrupará al “Jefe” con el máximo exponente del vallenato Carlos Vives, el dúo romántico Río Roma y nuestro compatriota Gianmarco.

 

Fuentes: MVV & Asociados

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios