‘Coyote’ Rivera reveló por qué Paolo Guerrero usó camioneta de Sheyla Rojas para movilizarse [VIDEO]

‘Coyote’ Rivera reveló por qué Paolo Guerrero usó camioneta de Sheyla Rojas para movilizarse. (Foto: redes sociales)

El hermano de Paolo Guerrero, ‘Coyote’ Rivera, también negó que el futbolista haya tenido amorío con Sheyla Rojas.

Julio 'Coyote' Rivera, hermano del conocido futbolista Paolo Guerrero, ha salido al paso de las especulaciones generadas por el uso de una camioneta vinculada a la influencer y modelo Sheyla Rojas

En declaraciones para el programa ‘América Hoy’, el exfutbolista aclaró que el vehículo en cuestión pertenece a la contadora encargada de las finanzas de su escuela de fútbol, desmintiendo cualquier rumor de cercanía o relación directa entre Paolo Guerrero y Sheyla Rojas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Esa camioneta es de mi contadora, la que ve las cosas de mi escuela, es de la señora Vanessa Venero. La señora Sheyla se la ha vendido a mi contadora, solo que no ha tenido tiempo ni contacto para pasarla a su nombre”, explicó. 

La controversia surgió cuando se vio a Paolo Guerrero movilizándose en una camioneta que oficialmente está a nombre de Sheyla Rojas, lo que disparó las especulaciones sobre una posible conexión entre el futbolista y la figura pública. 

‘Coyote’ Rivera explicó por qué Paolo Guerrero usó camioneta de Sheyla Rojas para movilizarse 

Julio Rivera explicó que la decisión de utilizar el vehículo se debió a una cuestión práctica, ya que la contadora estaba presente en su domicilio y el auto estaba disponible para trasladarse al aeropuerto, evitando así malas interpretaciones.

(Fuente: Amor y Fuego)

Ante las insinuaciones de la reportera de ‘América Hoy’ sobre una posible cercanía entre Guerrero y Rojas, Rivera fue enfático en desmentir tales afirmaciones, asegurando que la situación era simplemente un malentendido relacionado con el uso del vehículo. 

“No, no, no especules nada porque te estoy contando cómo es la cosa”, dijo el hermano del ‘Depredador’ que pasó por varios clubes importantes del fútbol peruano. Finalmente, reiteró por qué aceptar dicha camioneta.

“Ella me lo ha prestado, ella estaba en la casa ese día porque hemos estado viendo las cuentas y todo. Había muchos periodistas y su carro estaba adelante, entonces preferimos una… ‘Te presto la camioneta Julio’, me dijo”, puntualizó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios