Carol Reali y André Bankoff emocionan al revelar el nombre de su primer hijo

La brasileña confesó que su hijo fue quien decidió su nombre. (Foto: Carol / IG)

La popular 'Cachaza' confesó cómo se llamará su primer hijo y el significado que tiene el nombre. La noticia sorprendió a más de un seguidor.

Carol Reali y André Bankoff viven la cuenta regresiva para convertirse en padres y sorprendieron a sus seguidores al revelar el nombre de su primer bebé. La pareja compartió un tierno video en redes sociales donde anunció que su pequeño se llamará Asher.

PUEDES VER: ¡Melissa Klug ya es abuela otra vez! Su hija Gianella Marquina presentó a su bebita

Carol Reali y André Bankoff revelaron el nombre de su primer hijo

Los esposos explicaron que el nombre tiene origen hebreo y un significado religioso: "Bendecido de Dios". Además, contaron que el bebé reaccionó con una patadita justo cuando mencionaron cómo se llamará. "Cuando dijo Asher se pateó", comentó André.

Por su parte, la exintegrante de 'Esto es Guerra' explicó que el nombre también está relacionado con la alegría. "El niño que trae alegría. Va a traer mucha alegría a la casa, a nuestras familias", expresó emocionada.

PUEDES VER: Diana Sánchez confesó que se quedó sin trabajo por culpa de Angie Arizaga

La pareja agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño recibidas durante esta etapa. André, por su parte, se mostró conmovido al hablar de la llegada de su hijo y le dedicó unas tiernas palabras: "Que Dios te bendiga, que seas amigo de Jesucristo siempre".

Carol reveló hace unos días que tiene ocho meses de embarazo, por lo que la llegada de Asher estaría prevista para noviembre. Mientras esperan el nacimiento, ambos comparten con ilusión los preparativos para recibir al nuevo integrante de su familia.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'La Shiqui Nicolt en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m., acompaña tus días con La Shiqui Nicolt en Moda. Nicolt llega con su estilo, su chispa y mucho barrio para hablar de las tendencias, noticias, música urbana y todo lo que está pasando en redes.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • 'Música sin interrupciones'

    4:00pm - 5:00pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios