¿Bryan Torres y Samahara Lobatón regresaron? Cantante le pidió disculpas y subió tierna foto

¿Bryan Torres y Samahara Lobatón regresaron? Cantante le pidió disculpas y subió tierna foto. (Foto: redes sociales)

¡Donde hubo fuego...! Los seguidores de ambos personajes de la farándula peruana se han visto sorprendidos con las recientes publicaciones del artista.

Bryan Torres y Samahara Lobatón levantaron rumores de posible reconciliación, luego de una tormentosa separación que acaparó titulares de los programas de espectáculos. El cantante publicó un comunicado donde expresó las disculpas a la madre de su futura hija Ainara. 

En su escrito el cantante de salsa precisó que se comportó como un inmaduro al revelar detalles de su convivencia con la hija de Melissa Klug. “Vuelvo a pedir disculpas públicas a la madre de mi hija por todos los malos entendidos o daños que le hice como mujer y madre y más aún en el estado en el que se encuentra", dijo. 

PAMELA LÓPEZ: ASÍ REACCIONÓ AL COMUNICADO DE SEPARACIÓN DE CHRISTIAN CUEVA

Por otro lado, Bryan Torres señaló que ha llegado a un acuerdo con Samahara Lobatón para que pueda estar presente en estos últimos meses del embarazo. "Lo que más necesitamos es paz y unidas como familia, y que como único objetivo es cuidar de nuestra futura hija", finalizó el artista. Ninguno de los dos ha confirmado si han retomado su relación. 

LUCIANA FUSTER CONFIRMÓ EL FIN DE SU RELACIÓN CON PATRICIO PARODI: ¿QUÉ DIJO? [FOTO]


(Foto: redes sociales)

Bryan Torres y Samahara Lobatón viajaron a Argentina

En otra publicación, Bryan Torres subió una foto de su viaje a Argentina junto con Samahara Lobatón. La postal tomada en el avión tiene una tierna dedicatoria para su hija. "Acá con la Ainara que me acompaña a la gira de Argentina. Nuestra primera foto", fue lo que escribió el salsero. 

¿Qué pasó entre Samahara Lobatón y Bryan Torres? 

Samahara Lobatón y Bryan Torres decidieron terminar su mediática y tormentosa relación amorosa. Los dos protagonizaron un escándalo hace pocas semanas atrás, en la que la también modelo lanzó las cosas del músico a la calle por una ventana. Tras ello, el cantante anunció que se encontraban separados. No obstante, al parecer estarían en camino de la reconciliación. Ambos tendrán su primera bebé en común. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios