¡Angie Arizaga y Nicola Porcella otra vez juntos! Mira estas fotos

¡Angie Arizaga y Nicola Porcella otra vez juntos! Mira estas fotos

 

¡Era un secreto a voces! Tras varios meses de especulaciones, Angie Arizaga y Nicola Porcella confirmaron que retomaron su relación a través de unas fotos que fueron subidas por la ?Negrita? de ?Esto es Guerra?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Creo que las imágenes hablan por sí solas?, es la leyenda que acompaña las fotos de las vacaciones que se tomaron Angie y Nicola en Miami. 

En una de estas fotos se ve que ambos se da un beso, por lo que se confirma que el romance. 

Y si bien esta reconciliación alborotó a los fans de ambos personajes de ?Esto es Guerra?, también llovieron una gran cantidad de críticas. 

Hay que recordar que hace varios meses, un amigo cercano de Angie Arizaga presentó unos audios en el programa de Magaly Medina y en estos se escuchaba a la ?Negrita? decir que Nicola la maltrataba. 

Tras esta denuncia, ?Esto es Guerra? decidió separar a ambos personajes del programa, aunque luego Angie apareció en un noticiero para afirmar que jamás hubo agresiones y que dio esas declaraciones bajo el efecto de unas pastillas. 

 

Lo mismo hizo Nicola Porcella, aduciendo que Angie negó la agresión física. Posteriormente, la ?Negrita? fue la primera en regresar a ?Esto es Guerra?, mientras que el capitán de las ?Cobras? lo hizo meses después. 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios