Ana Paula Consorte muestra ecografía del segundo bebé que tendrá con Paolo Guerrero [VIDEO]

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Foto: composición Instagram

La novia de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, nuevamente está en la dulce espera. A través de sus redes sociales, ha revelado detalles de su embarazo. 

Ana Paula Consorte se encuentra en la dulce espera y ha decidido compartir su felicidad con sus seguidores al mostrar un video de la ecografía de su próximo bebé, fruto de su relación con Paolo Guerrero. Esta noticia ha sorprendido, ya que su embarazo ha llegado poco tiempo después de dar a luz su primer hijo con el futbolista peruano.

Ahora que su pancita es visible, Ana Paula Consorte ha optado por compartir el video de su ecografía, aunque hasta el momento no se ha revelado el sexo del bebé. A pesar de ello, el conductor de espectáculos Rodrigo González ha mencionado que será un niño, según información proporcionada por una de sus fuentes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ana Paula Consorte muestra ecografía de su bebé

La modelo Ana Paula Consorte está radiante de felicidad porque pronto se convertirá en mamá por tercera vez. Por esta razón, ha decidido compartir el video de su ecografía a través de sus redes sociales y añadió la siguiente descripción "Yo no sé lo que es, pero cuando yo sepa se los cuento por acá. Sin más chismes", escribió.

Video: Instagram Ana Paula Consorte

FLAVIA LAOS Y SU TAJANTE RESPUESTA SOBRE LA CORONACIÓN DE LUCIANA FUSTER EN EL MGI 2023 [FOTO]

¿Cuántos meses de embarazo tiene Ana Paula Consorte?

Hace unos días, Ana Paula Consorte abrió la cajita de preguntas en Instagram en donde los usuarios le hicieron diversas preguntas sobre su embarazo. En este sentido, la pareja de Paolo Guerrero contó que ya tiene 6 meses de gestación. También aclaró que sí planificó la llegada de un nuevo bebé con el capitán de la selección peruana. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios