En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

Alonso Grimaldo desmiente a Carla, novia de Curwen, y cuenta su verdad sobre el ampay

Alonso Grimaldo negó ser gay y contó detalles de su ampay con Carla. (Foto: Carla Campos / Instagram)

'Grimmy' negó de manera rotunda las declaraciones de Carla, novia de Curwen, y se animó a contar detalles del ampay.

Alonso Grimaldo contar su verdad luego de las declaraciones de Carla Campos-Salazar, pareja de Curwen, tras el ampay que generó una ola de  críticas en redes sociales, porque la influencer está comprometida con el periodista.

PUEDES VER: Zully causó furor en redes al casarse con el youtuber Nando: ¿fue real o puro show?

Alonso Grimaldo desmiente a Carla Campos-Salazar

El joven compartió un video en sus redes sociales para rechazar las declaraciones de Carla, quien aseguró que lo veía como una 'hermana', y responder a quienes comenzaron a cuestionar su orientación sexual.

"No soy gay, que quede claro", expresó Grimaldo, conocido como 'Grimmy', dejando clara su posición frente a los rumores que surgieron después de las declaraciones de Carla Campos - Salazar.

(Foto: Cardio Social / Youtube)

PUEDES VER: Ricardo Mendoza y Katya Mosquera sellaron su amor en una íntima y emotiva ceremonia civil

Alonso Grimaldo contó su verdad sobre el ampay

Alonso habló sobre lo ocurrido durante la noche del ampay en una entrevista con el canal digital Cardio Social. Al ser consultado por las imágenes, respondió: "Sobre la situación es, bueno, lo que se vio", dando a entender que sí hubo un beso con Carla.

Grimaldo también aclaró que no tenía ningún tipo de vínculo con Curwen antes del escándalo. "La verdad no, no lo conocía. Bueno, Carla sí", manifestó. Cuando le preguntaron si después de lo ocurrido llegó a conocerlo, fue tajante: "No tampoco".

De esta manera, Alonso Grimaldo dio su versión sobre la polémica y aseguró que su relación con Carla se limitó a la amistad y el compañerismo, mientras el caso continúa generando comentarios en redes sociales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios