¡Ampay! Ale Fuller olvidó la cancelación de su boda y es captada a con Renato Rossini Jr. [VIDEO]

Ale Fuller olvidó la cancelación de su boda y es ampayada con Renato Rossini Jr. (Foto: Ale Fuller/ Renato Rossini Jr.)

Ale Fuller y Renato Rossini Jr. fueron ampayados por las cámaras del programa de Magaly Medina, en escenas cariñosas, en un departamento tras asistir a una fiesta.

Un nuevo ampay ha remecido la farándula peruana: Ale Fuller y Renato Rossini Jr. fueron captados en cariñosas escenas durante una fiesta y posteriormente en un departamento. El público ha quedado atónito con las imágenes difundidas de 'Magaly TV, la firme'. 

A poco más de un mes, Ale Fuller anunció su separación amorosa con Francesco Balbi, con quien se iba a casar. En octubre de este año, ambos decidieron ponerle fin a su relación que había iniciado en el año 2021. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz peruana desde entonces ha participado de varios eventos y propagandas como modelo de las marcas con las que trabaja. Además, de mostrarse siempre activa en redes sociales. Ella ha vuelto a ser tendencia en el mundo del espectáculo tras se ampayada con el influencer e hijo de Renato Rossini. 

Así fue ampayada Ale Fuller y Renato Rossini Jr. 

Este lunes 4 de noviembre, el programa que conduce Magaly Medina publicó un avance del ampay entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr. En el clip se aprecia que ambos estuvieron juntos en una fiesta. Asimismo, en las imágenes se muestra que los dos ingresaron a un departamento donde se dieron un gran beso. 

(Fuente: 'Magaly TV, la firme')

¿Qué dijo Ale Fuller sobre la cancelación de su boda y ruptura con Francesco Balbi? 

Ale Fuller se pronunció a través de una historia en Instagram para confirmar su ruptura con  Francesco Balbi. "Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas", dijo. 

FABIANNE HAYASHIDA: ASÍ CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE SU ESPOSO TRAS CASI DOS AÑOS DE MATRIMONIO [FOTO]

"Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos", escribió la actriz nacional. A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y compresión en este momento. Ale y Fran", agregó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda