'Al fondo hay sitio': Sergio Galliani reveló por qué se negó a regresar como 'Nachito'

'Al fondo hay sitio': Sergio Galliani reveló por qué no regresó como 'Nachito' (Foto: captura 'La lengua'/ 'AFHS')

¿Qué pasó? El famoso actor que hizo de Miguel Ignacio de las Casas habló sobre los motivos que lo llevaron a no volver a tomar el papel en la serie de 'AFHS'.

El popular actor Sergio Galliani, conocido por su icónico papel de 'Nachito' en la exitosa serie peruana 'Al fondo hay sitio', ha revelado los motivos detrás de su decisión de no regresar al famoso programa, que este año estrenará su undécima temporada. 

En una reciente entrevista en 'La lengua' el artista de 57 años declaró que, a pesar de ser contactado para regresar a 'AFHS', se negó porque está en otra etapa de su vida y no desea estar en largas horas de grabación. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“No me voy a comer 12 horas del día ahorita (...) Yo vengo de una familia longeva, quiero envejecer parado. Yo toda la vida he trabajado con la mente, por eso hago caminata de montaña y me gustan esas cosas”, indicó Sergio Galliani.

¿Por qué Sergio Galliani no regresó a 'Al fondo hay sitio'? 

Sergio Galliani precisó que él ha trabajado durante muchos años de su vida para poder decidir de la mejor manera sus trabajos actuales en este tramo de su vida. “Yo no hago televisión hace años. Hay un mito en las carreras públicas, si no te ven en pantalla, se preguntan de qué estás viviendo y de qué estás comiendo, hasta mis sectoristas del banco se preocupan", dijo el actor. 

"Yo he trabajado toda mi vida para a los 50 poner un freno de mano. A lo que me dedico ahora es a disfrutar con energía, con juventud, y sobre todo manteniéndome como para llegar a los 100 años. Mi meta es llegar a los 100 años físicamente y estar parado”, expresó el recordado 'Nachito'.

'AL FONDO HAY SITIO': EFRAÍN AGUILAR REVELÓ POR QUÉ IRMA MAURY DEJÓ LA SERIE


(Foto: 'AFHS') 

¿Cuándo se estrena‘Al fondo hay sitio’ 11?

‘Al fondo hay sitio’ 11 se estrenará en América Televisión el próximo lunes 8 de abril de 2024. Los fans están expectantes por esta nueva temporada, ya que ingresarán nuevos actores y también varios personajes dejarán la serie. 

¿Quiénes se van de ‘Al fondo hay sitio’ en la nueva temporada?

Gigio Aranda ha informado que los actores María Grazia Gamarra y Joaquín Orbegoso, conocidos por sus roles como Macarena Montalbán y Mike Miller Villavicencio, no formarán parte de la nueva temporada de la serie. Aranda no ha especificado los motivos de la ausencia de estos artistas, aunque ha insinuado que podría haber un regreso de algunos personajes icónicos. Así, ha mencionado que existe la posibilidad de que Christian Thorsen y Nataniel Sánchez se reincorporen al elenco.

 ADSO reveló quién es el artista con el que sueña colaborar [VIDEO]

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios