En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Misha fue “goleado” por retadores que se fueron a sus casas más que contentos [VIDEO]

Misha fue “goleado” por retadores que se fueron a sus casas más que contentos. (Foto: redes sociales)

Esta vez Misha no la pasó nada bien en el último episodio de ‘Vence a Misha’ ya que regresó a casa sin plata.

El gran y único Misha esperaba seguir haciendo de las suyas en las calles de Lima, pero recibió una dura goleada de parte de los retadores futboleros que se fueron a sus casas muy felices por sus “victorias”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que ‘Mishita’ estuvo esta vez por el parque España en una nueva edición de 'Vence a Misha' buscando a personas que se animen a adivinar rostros de rankeados jugadores, confiando en que la suerte estaría de su lado, pero todo terminó siendo al revés.

Los participantes demostraron todos sus conocimientos en el deporte rey y es que todos se llevaron la cifra más alta, por lo que el también locutor de Moda no le quedó de otra que darles sus premios.

@radiomodafm

Episodio 7/ Misha fue en búsqueda de gentita que pueda adivinar el jugador de fútbol misterioso. Descrubre aquí quiénes lograron ganar platita 👀⚽️💰VenceAMisha futbol equiposdefútbol Moda fyp

♬ sonido original - radiomodafm - radiomodafm

¡Así que ya sabes! ¡Atento porque Misha estará muy pronto por un nuevo distrito, calle, parque o zona de Lima con su programa 'Vence a Misha', llevando mucha diversión relacionada a los deportes y al gaming!

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios