Universitario campeón: Piero Quispe y el emotivo mensaje a los hinchas desde la puerta de su casa [VIDEO]

Piero Quispe logró convertirse en una pieza fundamental de Universitario de Deportes. Foto: composición Universitario de Deportes/TikTok

Piero Quispe llegó hasta su barrio en San Martín Porres para celebrar el campeonato nacional de Universitario de Deportes

Piero Quispe fue uno de los principales artífices de Universitario de Deportes en la obtención de la estrella 27 que los mantiene como los más ganadores del futbol peruano. Tras celebrar con sus compañeros y una gran cantidad de hinchas en San Isidro, el joven futbolista decidió irse hasta su casa para festejar con su familia y vecinos. El momento fue eufórico y emotivo. 

¿Qué dijo Piero Quispe a los hinchas de Universitario?

“Quiero agradecer a Dios por este sueño cumplido. También quiero agradecer a todos los hinchas por acompañarme en esta felicidad grande. Gracias por venir, es una alegría grande como jugador. Disfruten que esto también es de ustedes. Y dale ‘U’, fueron las emotivas palabras del jugador de Universitario de Deportes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Video: CRP

Piero Quispe fue cargado en hombros en su barrio

Tras darse un emotivo abrazo con sus padres por la obtención del campeonato nacional con Universitario de Deportes, Piero Quispe no dudó en salir a celebrar con sus vecinos quienes lo cargaron en hombros. El joven futbolista se mostró más que feliz y entonó los canticos del club crema.  


Foto: captura TikTok

ALIANZA LIMA EXPLICÓ POR QUÉ SE FUE LA LUZ EN MATUTE TRAS VICTORIA DE UNIVERSITARIO [FOTO]

Piero Quispe, el mejor de Universitario y de la Liga 1

Desde la llegada del entrenador uruguayo Jorge Fossati, el joven jugador Piero Quispe logró convertirse en una pieza fundamental de Universitario de Deportes en donde aportó con goles y asistencias. Para la mayoría de la prensa deportivo, el centrocampista de 22 años es el mejor jugador de la Liga 1.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios