Selección peruana perdió por la mínima ante Brasil: ¿Por qué se volvió tendencia Raúl Ruidíaz?

Selección peruana perdió por la mínima ante Brasil ¿Por qué se volvió tendencia Raúl Ruidíaz? (Foto: FPF)

La selección peruana le hizo un gran partido a Brasil en el Nacional. Sin embargo, en el final llegó el gol de la ‘canarinha’. El más criticado fue Raúl Ruidíaz.

El último martes en horas de la noche la selección peruana y Brasil le pusieron punto final a la jornada 2 de las Eliminatorias para el Mundial 2026. Cuando parecía que acababa en empate, llegó el tanto de la ‘canarinha’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, en un tiro de esquina, la ‘blanquirroja’ se enfocaba para seguir defendiendo con todo el cero en su arco. Pero Brasil cobró rápido el córner y Marquinhos se anticipó a todos los jugadores rivales para vencer a Pedro Gallese.

Rápidamente, todas las miradas apuntaron a Raúl Ruidíaz. En la escena, se observó cómo el central brasileño le gana el vivo a la ‘Pulga’ y conecta el balón con su cabeza. Para muchos, el tanto fue responsabilidad del atacante del Seattle Sounders.

Sin embargo, para otros, no fue culpa del atacante, ya que señalaron que la marca de Marquinhos la tenía Luis Abram. A pesar de ello, el exdelantero de Universitario se volvió tendencia en redes sociales.

Los usuarios criticaron con dureza al futbolista de la selección peruana. “¿Qué hace Ruidíaz en la selección”, “¿Para qué lo llaman?”, “¿En qué aporta Ruidíaz?” y “Ruidíaz no debería ser convocado” fueron los mensajes más populares.

Como es sabido, Raúl Ruidíaz forma parte de la selección peruana desde hace años e incluso fue al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, en más de 50 partidos solo ha podido anotar en cuatro oportunidades.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios