Juan Reynoso confirmó quién será el capitán de la Selección Peruana

Juan Reynoso confirmó quién será el capitán de la Selección Peruana

Juan Reynoso fue el elegido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que sea el nuevo entrenador de la 'Blanquirroja' con miras a las próximas Eliminatorias Mundialistas del año 202. Por ello, ya viene planificando el trabajo que se viene.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, este miércoles habló con el medio RPP Deportes en donde no se guardó nada y tocó varios temas importantes. Justamente, una de las preguntas que le hicieron al extécnico del Cruz Azul tuvo que ver con la capitanía dentro del plantel.

Juan Reynoso fue claro en esta interrogante, ya que señaló que se debe valorar y respetar la trayectoria y el tiempo. "Hay que seguir respetando la jerarquía, Pedro (Gallese) lo ha hecho bien", declaró.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre el amistoso entre Perú vs. México?

"La convocatoria quizás sea un poco antes del 9 de septiembre para los jugadores del extranjero y del medio local. Anticiparemos algo con microciclos con jugadores del medio local y que tengan proyección, que puedan apuntalar a lo que será el plantel de la mayor", enfatizó el 'Cabezón'.

 

Juan Reynoso y los jugadores que llamará para choque amistoso contra México

"Será una lista promedio, ni más de 30 ni menos de 25 jugadores. La intención es que sean dos partidos y en esos trataremos de que esté la gran mayoría para verlos en plena competencia más allá de que sea amistoso", cerró.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda