En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Selección peruana: ¿Juan Reynoso dirigirá su último partido ante Venezuela?

Selección peruana: ¿Juan Reynoso dirigirá su último partido ante Venezuela? (Foto: redes sociales)

La selección peruana marcha última con tan solo un punto. Los hinchas piden a gritos la salida de Juan Reynoso.

La selección peruana atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos de la historia. El cuadro dirigido por Juan Reynoso no levanta cabeza en las Eliminatorias 2026 y sumó cuatro derrotas al hilo.

En los cinco partidos que ha jugado solo pudo rescatar un punto y fue en el debut ante Paraguay. Incluso, es la única selección que no sabe lo que es marcar un gol, por lo que las críticas contra Juan Reynoso cada vez son más fuertes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los hinchas de la selección peruana piden a gritos la salida del entrenador de la ‘Blanquirroja’ en las calles y en las redes sociales y tal parece que podría suceder luego del encuentro de este martes en Lima.

Resulta que un conocido periodista, ‘Coki’ Gonzáles, aseguró que en la FPF ya habían tomado la decisión de cesar al DT pase lo que pase en el choque contra la ‘Vinotinto’. “El directorio quiso sacarlo el último jueves, pero por temas de premura, se decidió que no. Sin embargo, la decisión ya está tomada y el martes será su último cotejo de él al mando”, expresó.

Selección peruana: ¿Juan Reynoso dirigirá su último partido ante Venezuela?

Pero ahora último, el diario ‘Líbero’ aseguró que la decisión no estaba todavía tomada y que se esperará a la reunión del día miércoles para saber si se ratifica su permanencia al mando del equipo de todos.

Como es sabido, hace cuatro semanas el mismo Juan Carlos Oblitas confirmó que tras la fecha doble de noviembre, se sentarían a conversar con Agustín Lozano y Juan Reynoso para ver si el proyecto con el ‘Cabezón’ sigue en pie o no. 

(Fuente: FPF)

Para la gran mayoría de peruanos el ciclo de Juan Reynoso en la selección peruana llegó a su fin debido a que el equipo no tiene una idea de juego ni tampoco ataca, ya que argumentan que “solo se dedican a defender”, algo que no va con la característica de la selección peruana.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios