Selección Peruana: fecha y hora confirmada de los amistosos ante Japón y Corea

Selección Peruana: fecha y hora confirmada de los amistosos ante Japón y Corea. (Foto: SelecciónPeruana/Fb)

La Selección Peruana vuelve a la acción en junio y jugará de madrugada en los amistosos que sostendrá contra Japón y Corea.

En las próximas semanas la Selección Peruana vuelve a la acción con el solo objetivo de seguir poniéndose a punto para el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se dará en México, Estados Unidos y Canadá.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ‘Blanquirroja’ confirmó e hizo oficial sus duelos amistosos contra sus similares de Corea del Sur y Japón. Esta vez el elenco dirigido por Juan Reynoso viajará a la lejana Asia para estos importantes duelos.

REAL MADRID ELIMINADO: MANCHESTER CITY ENFRENTARÁ AL INTER POR LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

“¡Gira por el continente asiático! Los próximos retos de la ‘Bicolor’ serán ante Corea del Sur y Japón en el mes de junio”, fue el anunció por parte de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Twitter.

El primero enfrentamiento, ante Corea del Sur, se llevará a cabo el 16 de junio y tenía como sede Seúl. Sin embargo, se cambió de lugar y ahora será en Busan. Mientras que el segundo choque se realizará el 20 del mismo en Osaka.

Selección Peruana: fecha y hora confirmada de los amistosos ante Japón y Corea

Un detalle no menor es que debido a la gran diferencia de horarios que existe entre América del Sur y Asia, los dos encuentros amistosos de la Selección Peruana serán de madrugada, por lo que los hinchas deberán poner alarma para ver al equipo de todos. 

Selección Peruana: fecha y hora confirmada de los amistosos ante Japón y Corea

A continuación, los horarios y fechas:

  • Perú vs. Corea del Sur – viernes 16 de junio a las 6:00 am de Lima
  • Perú vs. Japón – martes 20 de junio a las 4.55 am de Lima

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios