En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Cristiano Ronaldo no dejará Manchester: conoce el insólito motivo por el que PSG dijo no

Cristiano Ronaldo no dejará Manchester: conoce el insólito motivo por el que PSG dijo no

Los clubes en Europa se van preparando para el arranque de sus respectivas ligas. Sin embargo, hay jugadores que parecen no tener claro su futuro futbolístico y uno de ellos parece ser Cristiano Ronaldo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El medio francés 'Le Parisien' reveló que 'CR7' fue ofrecido nada menos que al millonario PSG, club que tiene entre sus filas a jugadores de renombre mundial como Neymar, Lionel Messi y Mbappé.

Según la información, el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, se juntó con el presidente parisino, Nasser Al-Khelaifi, para ver la posibilidad de que el luso se sume al multicampeón del fútbol francés.

Ronaldo: ¿Por qué no llegará al PSG?

El mismo 'Le Parisien' se encargó de revelar la razón por la cual el campeón de Europa con Portugal no tendrá su primera experiencia en la Ligue 1. "París ha cerrado la puerta a esta hipótesis. El club cree que no hay sitio para él en las condiciones actuales -en términos económicos y deportivos- y que tiene un perfil bastante bling-bling (lujoso)", señaló el medio.

 

¿Ronaldo no se moverá del Manchester United?

El delantero de 37 años mencionó tener temas personales que resolver, por lo que no se le vio en el inicio de pretemporada de los 'Diablos Rojos'. Por su parte, el entrenador Erik Ten Hag afirmó que "Ronaldo no está venta" y "forma parte de nuestros planes". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación