¡Clavadista brasileña fue expulsada de Río 2016 por escándalo sexual!

¡Clavadista brasileña fue expulsada de Río 2016 por escándalo sexual!

La joven clavadista brasileña Ingrid de Oliveira se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ tras ser expulsada de la delegación de su país por una indisciplina que le pasó factura durante su participación en Río 2016.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según informan varios medios internacionales, la deportista de 20 años mantuvo relaciones sexuales con uno de los integrantes del equipo de remo, un día antes de participar en Río 2016.

Ingrid de Oliveira tenía programado participar en salto de trampolín de 10 metros junto a su compañera Giovanna Pedrosa, pero una noche antes de la competencia le pidió a esta última que abandonara la habitación. ¿El motivo?

Resulta que Ingrid Oliveira tenía planeado pasar la noche con su compatriota de remo. Esto no fue del agrado de Pedrosa, quien en todo momento se habría negado a abandonar la habitación.

Sin embargo, Oliveira habría hecho hasta lo imposible para sacar a Giovanna Pedrosa, incluso empujándola, a fin de quedarse a solas con su compañero. ¿El resultado?

Ingrid Oliveira y Giovanna Pedrosa quedaron en el último lugar de salto de trampolín, pese a que eran favoritas en Río 2016.

Este resultado habría motivado a que Pedrosa denuncie ante el Comité Olímpico Brasileño lo sucedido, por lo que se decidió retirar a Ingrid Oliveira de Río 2016 y todo indica que su sanción se prolongará luego del certamen.

 

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios