Ricardo Gareca: así respondió cuando le preguntaron por la selección peruana [VIDEO]

Ricardo: así respondió cuando le preguntaron por la selección peruana. (Foto: Sporting Cristal)

Ricardo Gareca volvió al Perú para dirigir un amistoso. El entrenador argentino fue consultado sobre la selección.

Ricardo Gareca, el reconocido entrenador de fútbol, estuvo presente en el Estadio Alberto Gallardo, participando en la despedida de Carlos Lobatón. Su presencia generó gran emoción entre los seguidores de la selección peruana y los medios de comunicación. 

En un encuentro con un reportero de Liga 1 Max, el ‘Tigre’ fue consultado sobre la actualidad de la ‘blanquirroja’, que no la pasa nada bien desde que asumió el puesto Juan Máximo Reynoso.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Minutos antes del inicio del partido homenaje a Carlos Lobatón, Ricardo Gareca fue sorprendido por un reportero que le preguntó sobre el rendimiento reciente de la selección peruana

La respuesta del técnico argentino llamó poderosamente la atención, ya que evitó hablar sobre el tema, enfocándose en el evento de despedida. Durante la breve conversación, el periodista entrevista le preguntó a Gareca si había visto los últimos partidos de Perú, a lo que respondió inicialmente con una pregunta, "¿Cómo?". 

Ricardo: así respondió cuando le preguntaron por la selección peruana 

Tras la repetición de la interrogante, el 'Tigre' mostró cierta incomodidad y enfatizó que solo hablaría sobre el partido de despedida de ‘Loba’. "No, solamente voy a hablar del partido de Lobatón", expresó. 

Es importante destacar que Carlos Lobatón invitó personalmente a Ricardo Gareca a ser el entrenador en su partido de despedida. Este gesto simboliza el respeto y la admiración que el exjugador siente por el DT.

(Fuente: Liga 1 Max)

La presencia de Ricardo Gareca en el banquillo durante el partido en Lima fue un momento nostálgico para muchos seguidores de la selección peruana, recordando los tiempos exitosos bajo su dirección.

El estadio Alberto Gallardo vivió un momento emocionante cuando Ricardo Gareca salió al campo. Los hinchas presentes en el partido de despedida de Carlos Lobatón no dudaron en expresar su deseo de que el argentino vuelva la selección peruana.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda