En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Promesa del Bayern Múnich: la razón por la que le dijo no a la selección peruana

Promesa del Bayern Múnich le dijo no a la selección peruana conoce el motivo. (Foto: redes sociales)

Un futbolista de raíces peruanas y que ha comenzado a ser tomado en cuenta en el Bayern Múnich de Alemania descartó jugar por la ‘Blanquirroja’. ¿Qué pasó?

Matteo Pérez Vinlöf, jugador de ascendencia peruana, explicó sus razones para descartar a la selección peruana y optar por jugar en la Sub 21 de Suecia, que actualmente es su prioridad en su carrera. 

"No sé qué pasará más adelante, pero mi enfoque está en Suecia ahora mismo", declaró Pérez Vinlöf, de 18 años y nacido en Estocolmo. El joven futbolista, cuyo padre es peruano, comentó que habló con representantes de la ‘Blanquirroja’ para informarles de su decisión. 

PAOLO GUERRERO SUFRIÓ EL ROBO DE SUS AHORROS EN BRASIL: ¿QUÉ PASÓ?

"Hablé con gente de la selección peruana y les dije que estoy con Suecia. Lo han respetado y no se habla más del tema", expresó en una entrevista con el medio ‘Aftonbladet’.

TARJETA ROSA SERÁ IMPLEMENTADA EN LA COPA AMÉRICA 2024: ¿PARA QUÉ ES Y CÓMO SE USARÁ?

Pérez Vinlöf, lateral izquierdo del primer equipo de Bayern Múnich, reconoció la influencia de la cultura peruana en su vida. Sin embargo, decidió seguir su corazón y priorizar su crianza en Suecia. 

"Hay dos países que tengo en el corazón. Tengo un padre peruano y he crecido mucho con la cultura, pero me crié en Suecia. Es un poco difícil, tengo que seguir mi corazón. Él respeta mi elección", afirmó.

(Foto: Instagram de Matteo Pérez Vinlof)

Matteo Pérez Vinlöf, actualmente en las filas del Bayern Munich, fue convocado por la selección de Suecia Sub 21 para disputar amistosos contra Inglaterra y Croacia. La Federación Sueca de Fútbol anunció la lista de jugadores para los partidos que se llevarán a cabo el 7 y 11 de junio, destacando la inclusión del joven futbolista de padre peruano.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios