¿Paolo Guerrero ya no llega a Vallejo? Esto es lo que se sabe

¿Paolo Guerrero ya no llega a Vallejo Esto es lo que se sabe. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Paolo Guerrero ha vuelto a ser noticia debido a que, a pesar de ser flamante refuerzo de Vallejo, ya no vendría a Trujillo.

Un nuevo capítulo de la historia de la Universidad César Vallejo con Paolo Guerrero. Días atrás se anunció a todo dar que el ‘Depredador’ llegó a un acuerdo con el cuadro ‘poeta’ para disputar la Liga 1 y Copa Sudamericana.

A pesar de hacerse oficial su llegada a Trujillo, el último domingo un conocido periodista reveló que Paolo Guerrero estaría buscando resolver el contrato que firmó con el club alegando temas familiares.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Me pude comunicar con el goleador de nuestra selección y me dejó algunas cosas claras. Paolo Guerrero me dejó claro que a él sí le gustaría jugar en la César Vallejo, pero por temas extrafutbolísticos, familiares, que yo no tengo por qué decirlos, se le complica ir a la UCV", contó el periodista.

Por ello, en Movistar Deportes trataron de comunicarse con directivos ‘poetas’ y respondieron de manera clara y tajante: “La respuesta que obtuvimos fue ‘tiene contrato firmado con nosotros y lo esperamos la próxima semana en Trujillo, como quedamos con él hace algunos días. Todo sigue igual como se pactó’”, afirmó el comunicador Michael Succar.

¿Paolo Guerrero ya no llega a Vallejo? Esto es lo que se sabe

Finalmente, se detalló este lunes que ambas partes sostendrán una reunión virtual para buscar una solución al tema, aunque Vallejo solo está a la espera de que el atacante de 40 años deje Brasil para llegar al Perú y ponerse bajo las órdenes del DT Mosquera. 

Cabe mencionar que Paolo Guerrero habría desistido de ir a Trujillo debido a la complicada situación que se vive en dicha ciudad con respecto a la seguridad ciudadana y también porque un club de Lima habría mostrado interés en contar con sus servicios.

(Foto: redes sociales)

¿Cuánto ganará Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo?

Según informaron varios medios deportivos, el experimentado atacante tendría un salario de entre 120 y 130 mil dólares, pasando a ser el mejor jugador pagado en la historia del fútbol peruano. 

Christian Cueva se corrió de las cámaras de Magaly Medina

Revisa el video.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda