Paolo Guerrero y su primera foto vistiendo la camiseta de la Vallejo

Paolo Guerrero y su primera foto vistiendo la camiseta de la Vallejo. (Foto: redes sociales)

Paolo Guerrero terminó siendo el fichaje bomba de la Liga 1 2024. El ‘Depredador’ firmó por la U. César Vallejo.

Cuando muchos pensaban que Paolo Guerrero seguiría en el extranjero, empezó a correr el rumor de que podría llegar al fútbol peruano. Si bien se creía que Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal eran los clubes interesados, el interés venía del norte del país.

La Universidad César Vallejo fue el equipo que se contactó con el máximo goleador de la selección peruana y, tras cumplir con sus exigencias, le envió la oferta. Luego de idas y vueltas, el ‘Depredador’ estampó su firma por el elenco ‘poeta’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, a través de las redes sociales oficiales de la Vallejo, se hizo oficial el fichaje de Paolo Guerrero por el cuadro dirigido por Roberto Mosquera y este martes se publicó la primera foto del jugador con los colores de su nuevo club.

“¡Qué bonita te queda la naranja! Desde Río de Janeiro, nuestro ‘9’ luciendo nuestros colores. Nos vemos pronto, Paolo”, fue lo que se leyó en la publicación del elenco que esta temporada participará en la Copa Sudamericana.

Como era de esperarse, la imagen de Paolo Guerrero posando con su nueva camiseta se volvió viral en redes sociales. Varios fanáticos ‘poetas’ le volvieron a dar la bienvenida esperando verlo pronto en el campo de juego.

(Foto: Twitter)

El exdelantero del LDU de Quito, Hamburgo, Flamengo, Internacional, Bahía y más se convirtió en el futbolista mejor pagado en la historia del fútbol peruano. Según medios deportivos, ganaría mensualmente 120 mil dólares. 

Magaly Medina desmintió en vivo a Christian Domínguez 

(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda