¿Paolo Guerrero nuevo refuerzo de la Vallejo? Lo que falta para que llegue al fútbol peruano

¿Paolo Guerrero nuevo refuerzo de la Vallejo? Lo que falta para que llegue al fútbol peruano. (Foto: redes sociales)

Paolo Guerrero está cerca de jugar por primera vez en la Primera del fútbol peruano al ser la obsesión de la Universidad César Vallejo.

Paolo Guerrero nunca llegó a debutar en la Primera División del fútbol peruano. El atacante se fue muy joven al extranjero para sumarse al equipo del Bayern Múnich. Sin embargo, podría ser la principal atracción de la Liga 1 2024.

Si bien tuvo la idea de venir a Alianza Lima, el club del cual es hincha, lo cierto es que hoy por hoy ello parece imposible. El club que está dispuesto a cumplir con sus exigencias es la Universidad César Vallejo

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que empezó como un rumor o sondeo terminó siendo realidad. Los ‘poetas’ se sentaron a hablar con el representante del futbolista y decidieron presentar su oferta para fichar al delantero por un lapso de dos años.

El delantero ya tiene el contrato en su poder y solo falta que estampe su firma, en donde se incluye un alto salario y facilidades para marcharse al extranjero en caso llegue una oferta atractiva. 

(Foto: redes sociales)

¿Qué falta para que Paolo Guerrero firme por César Vallejo?

Sin embargo, el ‘Depredador’ también podría irse al fútbol chileno. Colo Colo es el club que está compitiendo con Vallejo por su fichaje, aunque todavía falta que la dirigencia se ponga de acuerdo para hacerle llegar la propuesta.

En caso el ‘Cacique’ no se decida del todo, este miércoles por la tarde podría confirmarse el fichaje de Paolo Guerrero en la Vallejo. Si se llega a dar, el delantero sería presentando el viernes en el entretiempo del duelo que sostendrán con Melgar en el Mansiche de Trujillo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda