Paolo Guerrero explotó contra Christian Cueva tras segundo gol de Japón a Perú: ¿Qué le dijo?

Paolo Guerrero explotó contra Christian Cueva tras segundo gol de Japón a Perú: ¿Qué le dijo? (Foto: capturadepantalla)

Luego del segundo tanto de Japón, Paolo Guerrero no soportó la bronca y le llamó la atención a Christian Cueva. El 'Depredador' explicó el motivo.

La Selección Peruana tuvo un partido para el olvido contra Japón. Si bien había mucha expectativa por ver juntos en ataque a Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, el funcionamiento del equipo no estuvo a la altura.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El conjunto local movía el balón rápidamente cada vez que atacaba y sus transiciones le daban más de un dolor a la defensa ‘Blanquirroja’. Tras el segundo gol de los asiáticos, uno de los jugadores que no ocultó su enfado fue Paolo Guerrero.

PERÚ FUE GOLEADO POR JAPÓN EN SU ÚLTIMO AMISTOSO POR TIERRAS ASIÁTICAS

Al ver otra vez cómo el arco de Pedro Gallese era vulnerado, el ‘Depredador’ fue a buscar a Christian Cueva para llamarle la atención. Las imágenes captaron el preciso momento en el que el delantero explota contra el volante.

PAOLO GUERRERO Y SU EMOTIVO SALUDO CON SON, FIGURA DEL TOTTENHAM Y COREA DEL SUR

Christian Cueva parece darle su punto de vista, pero Paolo Guerrero estaba muy enojado y es que el encuentro se le ponía cuesta arriba a la ‘Blanquirroja’ en el estadio Panasonic Suita que lució un lleno total.

Tras el pitazo final, los rostros de los jugadores lo decían todo. La Selección Peruana terminó siendo vapuleada por Japón y cerró de manera negativa su gira por tierras asiáticas con miras a su debut en Eliminatorias.

Paolo Guerrero explotó contra Christian Cueva tras segundo gol de Japón a Perú

A pesar de ello, uno de los jugadores que se animó a hablar con la prensa fue Paolo Guerrero. El mismo atacante del Racing Club decidió explicar lo que sucedió en el campo de juego con Christian Cueva.

“Juan (Reynoso) nos había dicho 'si yo aprieto al zaguero, ‘Lapa’ tiene que apretar al '6' y Cueva va con el lateral'. Pero lo veo a Christian (Cueva) que se quiere meter por dentro y demora un poco su llegada al lateral. No llega Christian, se la juegan al punto, no llega Marco (López), ahí la transición fue rápida y llega el gol”, expresó el ‘Depredador’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios