¿Messi no seguirá en el PSG? Esto es lo que se sabe

¿Messi no seguirá en el PSG? Esto es lo que se sabe (Foto: LionelMessi/Fb)

En las últimas horas Lionel Messi ha sido tendencia debido a que su futuro futbolístico no estaría en el PSG de Francia.

Lionel Messi, uno de los futbolistas más icónicos de la historia, se encuentra en el centro de los rumores sobre su futuro en el fútbol profesional. Según informaciones publicadas en el diario Marca y el periódico Clarín, el astro argentino tendría en mente no seguir en el PSG.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El contrato de Messi con el PSG finaliza en junio de 2023, lo que ha alimentado las especulaciones sobre su próximo destino. El FC Barcelona, donde el futbolista desarrolló gran parte de su carrera, se presenta como una opción viable tras la llegada de nuevos patrocinadores y la posible mejora de la situación financiera del club.

Sin embargo, el PSG no estaría dispuesto a dejar escapar a uno de sus jugadores más valiosos sin luchar. Según las fuentes, el club parisino estaría trabajando en una propuesta de renovación de contrato para el argentino.

Por otro lado, Messi también estaría considerando otras opciones, como la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde podría seguir los pasos de otras leyendas del fútbol como David Beckham y Zlatan Ibrahimović. La decisión del astro argentino podría verse influenciada por el deseo de vivir una nueva experiencia y enfrentar nuevos desafíos en su carrera.

A la espera de una confirmación oficial, el futuro de Lionel Messi en el fútbol se mantiene en vilo. Con el FC Barcelona, el PSG y la MLS como posibles destinos, solo el tiempo dirá qué camiseta vestirá el astro argentino en la próxima temporada.

Lionel Messi: hinchas del PSG piden su salida

Este miércoles, los hinchas más radicales del PSG no dudaron en acercarse a las instalaciones del cuadro francés para protestar contra Lionel Messi. Según las frases que lanzaron, no quieren saber nada del argentino y pidieron que se marche cuanto antes. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Deportes

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios