Luis ‘Pana’ Tejada falleció a los 41: ¿de qué murió el exfutbolista panameño?

Luis ‘Pana’ Tejada falleció a los 41: ¿de qué murió el exfutbolista panameño? (Foto: redes sociales)

El último domingo se informó de la sensible partida de Luis Tejada, exfutbolista que dejó huella en el fútbol peruano.

Una trágica noticia, proveniente de Panamá, ha conmocionado al mundo del fútbol. El último domingo, en horas de la tarde se conoció del lamentable fallecimiento del exdelantero Luis ‘Pana’ Tejada.

El exgoleador panameño, conocido por su exitosa carrera en clubes como Universitario, Juan Aurich, César Vallejo y Sport Boys, dejo de existir debido a un paro cardíaco. El incidente ocurrió durante una actividad deportiva en un club de Santa Librada, rodeado de amigos, marcando un momento de luto para el deporte rey. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luis Tejada, quien se había consagrado campeón con ‘El Ciclón del Norte’ en 2011, estaba disfrutando de su retiro. El exjugador participaba en un partido de fulbito con la ‘Liga de veteranos’ en un club privado en Panamá

Durante el juego, ‘Diente de oro’ Tejada experimentó molestias severas y una presión en el pecho, síntomas que le impidieron continuar en el campo y que alertaron a sus amigos presentes.

Luis ‘Pana’ Tejada falleció a los 41: ¿de qué murió el exfutbolista panameño?

Ante la emergencia, los compañeros del exatacante de Universitario reaccionaron rápidamente, llamando a una ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por estabilizarlo, el exgoleador llegó en estado crítico.

La noticia del fallecimiento de Luis Tejada ha generado una ola de condolencias en el mundo del fútbol, especialmente en Perú. Juan Aurich de Chiclayo, uno de los equipos peruanos con los que 'El Pana' alcanzó un histórico título, fue uno de los primeros en expresar su pesar en redes sociales.

(Foto: redes sociales)

Universitario de Deportes, otro club importante en la carrera del delantero, también se sumó a las muestras de afecto a través de las redes sociales. Tejada, quien vistió la camiseta ‘crema’ en 2017, dejó una huella imborrable durante su carrera en Perú.

Luis ‘Pana’ Tejada disputó 179 encuentros con el ‘Ciclón del Norte’, marcó 101 goles y brindó 38 asistencias. El segundo club con el que más cotejos disputó fue la Universidad César Vallejo con 46 duelos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda