En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Coki Gonzáles no se calló: le respondió con todo a Jefferson Farfán por pelea que tuvieron años atrás

Coki Gonzáles no se guardó nada y le respondió a Jefferson Farfán por pelea que tuvieron años atrás. (Foto: redes sociales)

Coki Gonzáles estuvo atento a lo que dijo Jefferson Farfán. El comunicador lamentó que la ‘Foquita’ no haya dicho la verdad de lo que pasó.

El programa ‘Enfocados’, conducido por los exfutbolistas Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, ha ganado notoriedad por reunir a destacados jugadores actuales y por abordar situaciones del pasado que no se habían hecho públicas. 

En su última emisión, entrevistaron al jugador de la selección peruana, André Carrillo, quien reveló un incidente poco conocido entre la ‘Foquita’ y un periodista deportivo peruano.

ANDRÉ CARRILLO: LA ADVERTENCIA QUE LE LANZÓ A RICARDO GARECA ANTES DE IR A ARABIA SAUDITA

Durante la entrevista, el extremo mencionó unos supuestos comentarios ofensivos hacia la madre de Jefferson Farfán realizados por un conductor televisivo. Aunque no se mencionaron nombres inicialmente, André Carrillo insinuó la identidad del periodista al citar las iniciales ‘CG’. 

PAOLO GUERRERO Y SU CONTUNDENTE COMENTARIO SOBRE RENDIMIENTO DE LA SELECCIÓN PERUANA

El exjugador del Schalke 04 compartió su versión del incidente: “Yo veo que estaba subiendo las escaleras del avión. En ese tiempo la gente andaba con su periódico, entonces yo enrollé mi periódico”. Además, André Carrillo añadió: “El hombre estaba sentado en el asiento ‘11 C’ y Jefferson le dio ‘¡Praaa!’ en la cara. Uno, la vuelta, ‘¡Praaa!’. ¿Tú crees que dijo algo?”.

Horas después, el experimentado comunicador deportivo, identificado como Coki Gonzales, respondió a través de su programa digital ‘Están pasando cosas’. “Este hecho ocurrió hace nueve años”, comenzó diciendo. 

Luego, agregó lo siguiente: “Hay mucha confusión respecto a lo que dijeron Carrillo y Farfán, porque muchas personas creen que yo me he metido con la mamá de Jefferson Farfán, pero esto jamás ha sucedido. Lo que ellos quieren decir o dar a entender es que a Jefferson le molestó ver sufrir a su madre por mis comentarios. Mil disculpas por ello, pero quería aclarar este punto porque se malinterpretó”.

Coki Gonzales recordó: “El hecho ocurrió el 9 de junio de 2015, cuando Perú se preparaba para jugar la Copa América de Chile 2015. Yo era conductor y director de TV Perú Deportes. Tras caerse el vuelo, escribí a Juan Carlos Oblitas y a Edwin Oviedo (expresidente de la Federación Peruana de Fútbol), y finalmente me autorizaron a viajar con la selección peruana en el vuelo chárter”.

El comunicador siguió. “Cuando subimos al avión, yo estaba con unos audífonos grandes. En la fila uno estaba Claudio Pizarro y en la fila dos, estaban Carlos Zambrano, André Carrillo y Jefferson Farfán. Jefferson gritó ‘pueden subir soplones al avión’ y yo lo escuché claramente porque tenía los audífonos apagados, pero me hice el que no escuché”, expresó. 

(Foto: redes sociales)

Finalmente, Coki Gonzáles dio a entender que Jefferson Farfán aprovechó que estaba con sus compañeros para intimidarlo. “Cuando estaba en el pasillo, Jefferson, que tenía un periódico en la mano, estiró el brazo e intentó mover mis audífonos. Yo reaccioné y le dije: ‘Tuviste media hora abajo para decirme todo, ¿por qué esperas a que yo suba?’”, relató.

Finalmente, Claudio Pizarro intervino, seguido por Carlos Zambrano y Salomón Libman, quienes llevaron a Coki Gonzales a su asiento. Juan Carlos Oblitas llamó a la calma y el incidente terminó con Jefferson Farfán sentado nuevamente.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios