Christian Cueva pidió disculpas y aseguró que buscará ayuda: ¿Qué pasará con su futuro en Alianza Lima?

Christian Cueva pidió disculpas y aseguró que buscará ayuda: ¿Qué pasará con su futuro en Alianza Lima? (Foto: Andina)

Christian Cueva no acudió al entrenamiento del lunes en Alianza Lima. El volante se pronunció en redes sociales y todo indica que tendría las horas contadas en La Victoria.

Christian Cueva pegó la vuelta este año al fútbol peruano para volver a ponerse la camiseta de Alianza Lima y tratar de ayudar al equipo no solo a conseguir el tricampeonato, sino también llegar lejos en la Copa Libertadores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, ‘Aladino’ ha venido mostrando un irregular rendimiento y ya eliminados de todo certamen internacional, muchas críticas apuntaron al norteño debido a que es el jugador que tiene el salario más alto en el club.

GIANLUCA LAPADULA ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

Por si fuera poco, en las últimas horas Christian Cueva ha vuelto a ser noticia debido a que no acudió al entrenamiento del lunes en Alianza Lima. Horas después se supo que el también jugador de la Selección Peruana se pasó de copas el domingo en la inauguración de una cancha de fútbol en Trujillo.

Ante las críticas e indignación no solo de los hinchas, sino también de los dirigentes y compañeros, el mismo futbolista se vio obligado a pronunciarse a través de sus redes sociales para pedir disculpas.

Christian Cueva pidió disculpas y aseguró que buscará ayuda: ¿Qué pasará con su futuro en Alianza Lima?

“Pido perdón a todos por la decepción y molestias que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van para los hinchas de Alianza Lima que fecha a fecha me brindan su apoyo incondicional”, empezó diciendo Cueva.

Luego, el ‘10’ agregó lo siguiente: “Las disculpas a mis compañeros, el comando técnico y el club las haré en privado. Sé que las faltas traen consecuencias y aceptaré las que se me impongan. Espero tener la posibilidad de reivindicarme”.

Finalmente, solicitó que no ataquen a sus familiares por redes sociales. “Pido las disculpas, en especial a mi familia, que durante las última horas estuvo expuesta a ataques en redes sociales y pido que los dejen tranquilos porque la responsabilidad es exclusivamente mía”, cerró.

¿Christian Cueva seguirá en Alianza Lima?

Este martes, el futbolista acudió temprano a la sede de EGB en Lurín para entrenar junto a sus compañeros. Sin embargo, sostuvo una conversación con el DT Guillermo Salas y luego se retiró del lugar sin prestar declaraciones.

Según informan varios medios deportivos como Depor y América Deportes, ‘Aladino’ no continuará a préstamo en Alianza Lima y la dirigencia ya se encuentra buscando la manera de resolver su contrato (vencía en agosto). 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda