En Vivo

Mediodía - 8:00pm
'Música Continuada'

Agustín Lozano tras despedida de Ricardo Gareca: "Más adelante verá las cosas distintas"

Agustín Lozano tras despedida de Ricardo Gareca: "Más adelante verá las cosas distintas"

Salió a contar su verdad. Tras una semana llena de polémicas, Agustín Lozano tuvo una entrevista exclusiva con Fútbol en América, donde habló sobre la salida de Ricardo Gareca, la renuncia de Juan Carlos Oblitas, el próximo entrenador de la Selección Peruana  y los constantes cuestionamientos hacia su gestión como Presidente de la Federación Peruana de Fútbol. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de haber sido omitido en el discurso de despedida de Ricardo Gareca, el Presidente de la FPF mencionó que se sintió apenado por el hecho."Solo tengo palabras de gratitud, de agradecimiento, tanto para él como su comando técnico. Estoy plenamente convencido que, con más tranquilidad, seguro verá las cosas distintas. No te puedo negar (que dolió). No te puedo decir que no. Lamentablemente, las cosas se dieron así. Por supuesto (dolió un poquito), soy un ser humano. Como a cualquiera le puede doler, pero tampoco para molestarme o para incomodarme”, expresó. 

Tras la salida del 'Tigre', los nombres de sus posibles reemplazos no se hicieron esperar. A pesar de esto, Agustín Lozano aclara que aún no hay nada dicho sobre el próximo técnico de la Selección Peruana. "Yo, particularmente, no he conversado absolutamente con algún técnico. Tampoco te voy a negar que me han llamado un sinnúmero de personas proponiéndome técnicos, pero yo no he hablado con alguien en absoluto".  

Finalmente, Agustín Lozano concluyó la entrevista negando todos los rumores de una filtración de la propuesta de Gareca desde el lado de la FPF. “No, jamás, jamás, nunca”, agregó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación