En Vivo

Mediodía - 1:30pm
'Música Continuada'

TyC: conoce a los ganadores de las 10 entradas dobles para el Reggaetón Lima Festival 3 (Instagram)

TyC: conoce a los ganadores de las 10 entradas dobles para el Reggaetón Lima Festival 3 (Instagram)

Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para el Reggaetón Lima Festival 3.

Cada vez falta menos para el esperado evento Reggaetón Lima Festival 3 que contará con la presencia de grandes exponentes de la música urbana. Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles. 

 

GANADORES

Hugo Jesus Yujra De La Cruz
Lilibeth Mercedes Rojas Dávila
Fiorela Lissett Sanchez Valderrama
Diego Martín Toledo Grillo
Jose Ruben Fernandez Perez
Jenifer Enciso Avendaño
Rosa Maria Rojas Ortiz
Fernando Chapoñan Seminario
Vivian Noelia Oré Estrada
Valeria Espinoza Zapata

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Concurso organizado por CRP Medios y Entretenimiento SAC con RUC N°20382350368 (en adelante, CRP o radio Moda)

 

‘Participa por una de las 10 Invitaciones dobles para el Reggaeton Lima Festival 3

 

1) Para participar:

1. Ingresa al Instagram de radio Moda (radiomodafm) y dale “seguir”

2. Busca el post con la imagen del concurso y dale “me gusta”.

3. En el post ingresa un “comentario” etiquetando a 02 personas; y listo, ya estás participando.

Importante:

· Se podrá participar en el concurso desde la hora de publicación de la imagen de este en la cuenta de Instagram de radio Moda el día 28 de agosto del 2023, hasta las 23:59 horas del 30 de agosto del 2023.

· Todas las personas que cumplan todos los requisitos antes establecidos, y los presentes términos y condiciones, participarán del sorteo.

· Solo se deberá participar una vez; es decir, sólo se deberá ingresar un “comentario”. Si el participante ingresa más de un "comentario", no invalidará su participación en el sorteo, pero sólo se considerará como válido uno de ellos (a elección de radio Moda), y siempre que se haya cumplido con los demás requisitos.

· Si el participante desea “etiquetar” en su “comentario” a más de 02 personas, ello no invalidará su participación en el concurso, pero tampoco implicará más opciones de ganar.

· El participante es responsable del contenido de sus “comentarios” y de las “etiquetas” que realice.

· Los “comentarios” que se publiquen no deben tener, a criterio de radio Moda contenidos obscenos, discriminatorios, racistas, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado para su difusión, o contenidos que afecten la legislación, sean contrarios a la moral, buenas costumbres y/o ética comercial de radio Moda, a criterio de ésta. Los participantes serán descalificados de forma automática en caso de que su comentario se encuentre en alguno de los supuestos mencionados.

· En caso de detectarse actividad anormal y/o ilícita del participante en Instagram relacionada al concurso (por ejemplo, si se crea varias cuentas falsas para poder participar, hackeos, etc.) se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la página de Instagram de radio Moda.

2) Ámbito del concurso:

Este concurso es válido en Perú, a nivel nacional.

3) Vigencia del concurso:

Del 28 de agosto del 2023 al 30 de agosto del 2023.

 

4) Fecha del sorteo:

31 de agosto del 2023 a las 09:00 horas.

Radio Moda se pondrá en contacto con los ganadores vía mensaje interno de Instagram para poder solicitarles sus datos personales y de contacto (nombres, apellidos, documento de identidad, dirección, correo electrónico y teléfono).

Los ganadores tendrán un plazo de 2 horas para responder vía mensaje interno de Instagram lo indicado en el párrafo anterior. En caso de que dentro de este plazo el ganador no responda lo indicado (no nos envíe todos los datos solicitados) y/o los datos no sean actuales, correctos y/o verdaderos, el ganador será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador entre los demás participantes del sorteo.

5) Comunicación de resultados:

El nombre y apellido de los ganadores del concurso que hayan cumplido con lo dispuesto en el punto 4 anterior, serán publicados el día 31 de agosto del 2023 a partir de las 17:00 horas en la sección de concursos de radiomoda.pe y en el post del concurso del Instagram de radio Moda. Además, el nombre y apellido de los ganadores podrán ser publicados durante la programación de radio radio Moda. Sin perjuicio de lo anterior, el nombre y apellido de los ganadores del concurso podrían ser incluso publicados antes de la fecha y/u hora indicados.

 

6) Premios (Stock):

Diez (10) entradas dobles VIP para asistir al Reggaeton Lima Festival 3 a realizarse el 02 de agosto de 2023 en el Estadio San Marcos (en adelante, el Evento); a razón de una (1) entrada doble por ganador.

Importante:

 

- Radio Moda no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, bebidas, alimentos, etc.) para el recojo ni disfrute del premio. El traslado al local donde se realizará el Evento corre por cuenta única y exclusiva del ganador, respecto de él como de su acompañante.

 

- Los premios no son canjeables, reembolsables ni transferibles.

 

- Radio Planeta no se responsabiliza por la idoneidad y/o calidad del Evento.

 

- La organización y realización del Evento, depende de la disponibilidad de los artistas que participante en éste, no siendo radio Moda responsable de hechos atribuible a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

 

- La producción y organización del Evento se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de Lifemusic Entertaiment S.A.C. con RUC 20609176050. Radio Moda no es responsable de hechos atribuibles a la productora u organizadora del Evento que pueden determinar la imposibilidad de ingresar al mismo.

 

- Las entradas (premios) se rigen por los términos y condiciones de las mismas establecidas por Lifemusic Entertaiment S.A.C. con RUC 20609176050.

 

7) Entrega de premios:

Radio Moda enviará a cada ganador vía correo electrónico, mensaje interno de Instagram y/o mensaje de WhatsApp (en caso el ganador cuente con esta aplicación), a más tardar a las 18:00 horas del 01 de agosto del 2023, la entrada (código electrónico) para mostrarlo al momento de ingresar al Evento.

No se entregará ninguna entrada física a los ganadores.

Es responsabilidad del ganador cuidar y velar por la reserva del código electrónico (entrada). Radio Moda no es responsable del uso no autorizado del código por parte de un tercero.

En caso de que, a criterio de Radio Moda, se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, podrán iniciarse las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas. 

 

8) Protección De Datos Personales

El participante autoriza y consiente de manera voluntaria, previa, expresa, libre, informada e inequívoca a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C., domiciliada en Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos (en adelante radio Moda o CRP), quien actuará como responsable de los datos personales de los cuales el participante es titular, para que recopile, registre, almacene, consulte, suprima, y utilice (“tratar” o “trate”) sus siguientes datos personales: nombres, apellidos, documento de identidad, dirección de correo electrónico, teléfono, perfil de Instagram, comentarios en las publicaciones del concurso, y demás mensajes privados para contacto con los participantes por Instagram, correo electrónico y WhattsApp, los demás datos personales solicitados para la entrega del premio y firma de la Constancia de Entrega del premio correspondiente de ser el caso.

Los datos personales serán incorporados al Banco de Datos denominado “Concursos” de titularidad de CRP y ubicado en su domicilio legal consignado líneas arriba, para las siguientes finalidades: (i) realizar las gestiones, coordinaciones y demás manejo necesario para llevar a cabo el concurso, incluyendo la determinación del ganador o ganadores; (ii) la publicidad y difusión comercial por distintos medios digitales y físicos (sitios web, redes sociales, radios, televisión, paneles, avisos en prensa, etc.) en lo concerniente a la participación como concursante y ganador de la realización del concurso; (iii) análisis de perfiles de los participantes con fines de gestionar su participación en el sorteo; (iv) de ser necesario, consignar el ulterior ingreso al padrón de ganadores del concurso, junto con las gestiones comerciales necesarias para ello; y, (v) demás obligaciones legales que resulten aplicables a CRP como consecuencia o que estén relacionadas con el concurso y que sean finalidades necesarias para la participación del concursante o la premiación del ganador.

El participante que no proporcione todos los datos personales solicitados y/o si se determina que los datos personales proporcionados por estos no son actuales, reales, correctos y verdaderos; podrá ser descalificado en cualquier momento del concurso, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio; así hubiera ganado el sorteo o concurso. Salvo CRP mencione expresamente lo contrario, los datos personales que le sean solicitados al participante y/o ganador, serán considerados necesarios para acreditar su participación en el concurso. Los datos personales podrán ser conservados por CRP por un plazo máximo de cinco (5) años.

CRP podrá: (a) transferir los datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias, ya sea ante el requerimiento de éstas, o en cumplimiento de la normativa vigente o futura; o, a entidades privadas que sean necesarias para el cumplimiento de las finalidades detalladas anteriormente, tales como agencias de publicidad, branding y línea corporativa, empresas de turismo, empresas de eventos y concursos, empresas financieras, demás clientes, proveedores, entre otros que fueran necesarios; y, (b) encargar el tratamiento de los datos personales a empresas privadas, las mismas que deberán cumplir con las medidas de seguridad, organizativas y de confidencialidad detalladas en la Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento y demás normativa aplicable (Normativa de Protección de Datos Personales).

Sin perjuicio de lo detallado anteriormente, CRP podrá almacenar los datos personales tratados en servidores ubicados en Estados Unidos de Norteamérica de propiedad de la compañía Amazon Web Services Inc, identificada con Tax ID No. 204938068 y domicilio en 410 Terry Ave. N., Seattle, WA 98109-5210, United States.

El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (derechos ARCO) enviando un correo electrónico a la dirección lpdp@crp.pe o, en su defecto, enviando una correspondencia a la dirección física señalada. En caso requiera se le envíe el detalle de las transferencias de los datos personales realizadas a terceros y el detalle de los encargados de tratamiento, esta información deberá ser proporcionada en un plazo no mayor a cinco (5) días calendario, incluyendo la identificación, domicilio y finalidad para las cuales se realizaron las transferencias de los datos personales o encargos de tratamiento, de acuerdo a las disposiciones de la Normativa de Protección de Datos Personales.

El participante declara haber revisado, comprendido y encontrarse de acuerdo con la información prevista en Política de Tratamiento de Datos Personales ubicada en el siguiente enlace: https://www.crpradios.pe/pdf/POLITICA_DE_TRATAMIENTO_DE_DATOS_PERSONALES-2022_10.pdf, específicamente con lo establecido en el numeral II de la misma aplicable al concurso.

9. Disposiciones Finales

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y CRP se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando al fuero de los domicilios que les pudieran corresponder.

CRP podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la misma.

La participación en el concurso constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones particulares establecidos en el presente documento, así como de las decisiones que adopte CRP, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista acá.

CRP se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender este concurso en caso de incumplimiento por parte del ganador de los presentes Términos y Condiciones o por caso fortuito, hechos de fuerza mayor o hechos de terceros.

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios