Estos son los ganadores de los packs oficiales de 'Pantera Negra'

Estos son los ganadores de los packs oficiales de 'Pantera Negra'

El concurso por los packs oficiales de 'Pantera Negra', con material exclusivo de la película, llegó a su fin y tenemos los nombres de los afortunados ganaodores:

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kevin Iparraguirre Mamani 
Denis Orlando Mendoza Coronel 

Muchas felicidades a ambos. Y al restos les decimos que sigan en sintonía de Radio Moda, que más pronto de lo que imaginan anunciaremos más sorpresas. 

Premios (Stock):

2 Packs Pantera Negra, uno por ganador. Cada Pack Pantera Negra contiene:

(01) Gorro (01) Polo (01) Llavero (01) Cuaderno

Entrega de premios:

El martes 27 de Febrero del 2018 de 10:00 am a 03:30 pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

 

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

 

Nuestra Empresa no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

 

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

 

Otras disposiciones:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima – Cercado, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

 

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

 

 

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios