Estos son los ganadores de #LiberaTuMúsica con Schick

Estos son los ganadores de #LiberaTuMúsica con Schick

El concurso por los packs de '#LiberaTuMúsica' de Shick, llegó a su fin y tenemos los nombres de los afortunados ganaodores:

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

- Alvaro Llamocca Francia
- Pedro andres quintana vasquez
- Carlos Capcha Ríos
- Leyton Abel Vera Pozo
- Miguel Angel Salazar Atencia

Muchas felicidades a ambos. Y al restos les decimos que sigan en sintonía de Radio Moda, que más pronto de lo que imaginan anunciaremos más sorpresas.

Premios (Stock): Packs Schick, uno por ganador. Cada Pack Schick contiene:    
    - (02) Quattro For Women Sparkle
    - (02) Hydro5 Sensitive 
    - (02) Xtreme3 Ultimate 
    - (01) Quattro Titanium Sistema 
    - (01) Intuition Pure Norishment 
    - (01) Gel de afeitar humectante Moisturizing 


Nota:
CRP Medios y Entretenimiento SAC (titular de la marca Radio Moda) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad del premio ofrecido. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a Edgewell Personal Care Peru SA con Nro. de RUC 20506285586.

Entrega de premios:
El jueves15 de Marzo del 2018 de 10:00 am a 03:30 pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador. 

Nuestra Empresa no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios