Conoce a los ganadores de entradas para ver a CNCO

Conoce a los ganadores de entradas para ver a CNCO

La boy band del momento, CNCO, vuelve a Perú y Moda te mueve sorteó entradas para este espectacular show. Ahora, tenemos el placer de anunciar a los afortunados ganadores:   .

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jesús Antonio Herrera Huayte (PLATINIUM)
Jakelin Celeste    Cardenas Gomez (PLATINIUM)
Anya Torres Carmona (PLATINIUM)
Jaysie Lizeth Pizango Córdova (PLATINIUM)
Alexandra Xiomara Flores Baldeón (PLATINIUM)
Pierina Elizabeth Montero Huanachea (PLATINIUM)
Catherine Roxana Paredes Tarrillo (PLATINIUM)
Zully Magaly Aparcana Aquije (PLATINIUM)
Luz Andrea Quispe Rodríguez (VIP)
Pamela Isabel Quispe Sanchez (VIP)
Franklin Rivaldo Mediano Vargas (VIP)
Leisy Ysabel Arce Contreras (VIP)
Alejandra Judith Blas Pizarro (VIP)
Daniela Michelle Bazán Escobar (VIP)
Melanie Jerónimo Canales (VIP)
Militza    Almenara Loa (VIP)
Alesandra Juana    Chevez Vázquez (VIP)
Nice Isabel Sánchez Cabrera (VIP)
Milagros Jahiry    Rivasplata Rios (VIP)
Lesly Brigit Condori Pasquel (VIP)

6) Premios (Stock): 
Veinte (20) entradas dobles para asistir al evento “CNCO WORLD TOUR 2019”, este 11 de Abril en el parque de la exposición. Según el siguiente detalle:
-    08 Entradas Dobles Platinum 
-    12 Entradas Dobles VIP 

7) Entrega de Premios:
El miércoles 10 de abril del 2019 de 10:00 am a 3:00 pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador debe presentar DNI o Pasaporte o Cédula de Extranjería original y dos copias. 
Si el ganador no puede recoger el premio, puede enviar a un representante con dos copias del DNI Pasaporte o Cédula de Extranjería del ganador más una copia del DNI Pasaporte o Cédula de Extranjería del representante.  El representante sólo podrá recoger el premio de un ganador. 

Única fecha y horario de recojo de premios. Recuerda que si has ganado en cualquiera de nuestros concursos en los últimos 3 meses no podrás ser acreedor de este premio. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc) para el recojo del premio ni el disfruto del mismo.

Las entradas son intransferibles.
En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8) Responsabilidades: 
La organización y realización del concierto de “CNCO WORLD TOUR 2019”, este 11 de Abril en el parque de la exposición, depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.
La organización y realización del concierto de “CNCO WORLD TOUR 2019”, este 11 de Abril en el parque de la exposición, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente  VIVA MUSIC PERU S.A.C. con RUC N° 20602783325

9) Otras disposiciones: 
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios