Radio Moda te lleva al concierto de SERVANDO Y FLORENTINO este 14 de febrero en Barranco Arena

Radio Moda te lleva al concierto de SERVANDO Y FLORENTINO este 14 de febrero en Barranco Arena

Para participar:

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.            Ingresa a www.moda.pe  y busca el banner de la campaña e ingresa al Minisite del concurso o llama al 438 ? 8860 para participar.

2.            Ingresa tus datos verdaderos y completos y así ingresas al sorteo de una de las 12 entradas dobles para el concierto de SERVANDO Y FLORENTINO

Nota:

3.            Podrás inscribirte hasta las 12:00 PM del día 10 de Febrero del 2016

4.            Entre todos los usuarios que hayan completado el formulario se sortearán 12 entradas dobles.

5.            Los nombres de los ganadores serán publicados el 10 de Febrero de 2016 a partir de las 4:00 PM en la sección de concursos de www.moda.pe 

6.            La entrega de premios será el jueves 11 de Febrero de 2016 de 2 a 5 pm con DNI original y 2 copias de DNI, en Juan Vargas 147 Chorrillos. Único día y horario de entrega.

7.            Si el ganador no puede acercarse a recoger personalmente su entrada puede enviar a un tercero con el  DNI ORIGINAL del ganador más 2 copias, y el representante debe venir con su DNI original y 2 copias.

8.            El participante que no complete todos los datos solicitados y/o estos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

Términos y Condiciones ? SERVANDO Y FLORENTINO EN CONCIERTO

Radio Moda te lleva al concierto de SERVANDO Y FLORENTINO este 14 de febrero en Barranco Arena

Para participar:

1.            Ingresa a www.moda.pe  y busca el banner de la campaña e ingresa al Minisite del concurso o llama al 438 ? 8860 para participar.

2.            Ingresa tus datos verdaderos y completos y así ingresas al sorteo de una de las 12 entradas dobles para el concierto de SERVANDO Y FLORENTINO

Nota:

3.            Podrás inscribirte hasta las 12:00 PM del día 10 de Febrero del 2016

4.            Entre todos los usuarios que hayan completado el formulario se sortearán 12 entradas dobles.

5.            Los nombres de los ganadores serán publicados el 10 de Febrero de 2016 a partir de las 4:00 PM en la sección de concursos de www.moda.pe 

6.            La entrega de premios será el jueves 11 de Febrero de 2016 de 2 a 5 pm con DNI original y 2 copias de DNI, en Juan Vargas 147 Chorrillos. Único día y horario de entrega.

7.            Si el ganador no puede acercarse a recoger personalmente su entrada puede enviar a un tercero con el  DNI ORIGINAL del ganador más 2 copias, y el representante debe venir con su DNI original y 2 copias.

8.            El participante que no complete todos los datos solicitados y/o estos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida solo para residentes en Lima Metropolitana y Callao.

Premios (Stock):

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios