Por votar en los Premios Moda Verano, esta persona se lleva un regalazo

Por votar en los Premios Moda Verano, esta persona se lleva un regalazo

¡Moda te mueve con la música que está de moda! Y presenta a los ganadores de los Premios Moda Verano, los más importante de la música urbana del verano. El público eligió el disco moda del verano, el mejor artista o grupo del verano, mejor dúo del verano, entre otras categorías más. Además, entre los votantes hubo un sorteo de un espectacular regalo y ya hay un ganador.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La afortunada que se llevará a casa el Equipo de Sonido Vertical NTX400L NFC Negro – Philips es Evelyn Leila Salinas Mata. ¡Felicidades! Y muchas gracias por mantenerse enganchada con Moda, que siempre premia a sus oyentes.

Entrega de premios:

El jueves 30 de marzo del 2017 de 2:00 pm a 5:00 pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. La ganadors deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

En caso no pudiera venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios