¿Quieres que Moda visite tu colegio? ¡Participa aquí!
MODA te visita en tu colegio. Entra a nuestra WEB, llena el formulario de inscripción y tú y tu colegio podrían ser seleccionados para una activación en donde habrán muchas sorpresas para ti y tus amigos.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Para participar:
Debes ingresar a la web de Moda, llenar el formulario de inscripción con tus datos completos y los de tu colegio. (Nombre, apellidos, DNI y nombre de tu colegio).
Consideraciones:
- Podrás participar desde el 03 de abril al 12 de mayo del 2017.
- Para participar, debes ingresar al minisite en moda.pe, llenar el formulario de inscripción con tus datos completos y los datos de tu colegio.
- La radio llevará una activación de canta y gana para jugar con los alumnos, donde podrán participar por premios.
- Los colegios visitados contarán con una pequeña galería de fotos en el minisite de la campaña, así como menciones en la radio.
Ámbito de la activación: Lima Metropolitana y Callao.
Vigencia: Del 03 de abril al 12 de mayo del 2017.

¡Participa por 1 de las 3 entradas dobles para el festival 'Cochi, La Última Cena'! - Términos y condiciones
¡Conoce a los ganadores de las entradas dobles para el evento Púrpura Sessions! - Términos y condiciones
Premios Moda 2025: ¡Vota por tus artistas favoritos! Regístrate y participa por 1 PlayStation 5 y 1 silla gamer - Términos y condiciones
¡Conoce a los ganadores de las entradas dobles para el esperado concierto de Anuel! - Términos y condiciones