En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

¡Estos son los últimos ganadores de las entradas para el Juntos en concierto 9!

¡Estos son los últimos ganadores de las entradas para el Juntos en concierto 9!

¡Ya tenemos a los últimos ganadores de las entradas para el 'Juntos en Concierto IX' y que participaron a través del Instagram de radio Moda! Los ganadores disfrutarán de las presentacioneass de Nicky Jam, CNCO y Sebastián Yatra. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LISTA DE GANADORES (ENTRADAS DOBLES)

ARIANA JANET ANTÓN ASMAT (ORIENTE)
BRIYIT VEGA ZEVALLOS (ORIENTE) 
REYNA MILAGROS SOTO NAVARRO (ORIENTE)
LOURDES BECERRA FUSTER (APDAYC)
JENNIFER ELIANA ROJAS GONZALES (APDAYC)
DRIANA VERUSHKA GUTIERRREZ DECAROLLI (APDAYC)
AMANDA AROCUTIPA HUANCA (APDAYC)
VALERIA ANTUANE NOVOA YAÑEZ (APDAYC)
VIVIAN ANGELA RAMOS RUIZ (APDAYC)
CATHERINE NICOLE LOSTAUNAU CARRILLO (APDAYC)

La entrega de premios será el viernes 7 de julio del 2017 de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador debe acercarse con su DNI + 2 copias. Único día y horario de entrega.  En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también venir con su DNI original más 2 copias. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

SOBRE EL CONCURSO

•    Ingresa al Instagram de Radio Moda
•    Comenta en la publicación contándonos "¿cuál es la canción qué está escuchando JojoJonathan?"
•    Dale “Like” a la publicación. 
•    ¡Y súper importante! Debes darle SEGUIR a la cuenta oficial de Instagram de radio Moda 

Cumpliendo con estos requisitos quedas inscrito y participas en el sorteo para ganar una de las 10 entradas dobles para el Concierto Juntos en Concierto IX, este 8 de julio en el Estadio Nacional.

Nota: 
-    Todas las personas que cumplan todos estos requisitos participarán en el sorteo.
-    Se podrá participar hasta las 7:00 p.m. del día 6 de Julio del 2017.
-    Radio Moda se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado en Instagram) para poder solicitarle sus datos completos (Nombres, Apellidos, DNI, Teléfono y Dirección). 
-    El ganador tendrá un lapso de 1 hora para responder enviando sus datos personales solicitados (vía mensaje privado de Instagram); en caso no responda dentro del plazo, será descalificado y se podrá a elegir a otro ganador. 
-    El participante que no envíe sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o estos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
-    En caso de detectarse actividad anormal del participante en Instagram, etc., relacionada al concurso se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de las redes sociales de Instagram.
-    Los nombres de los ganadores serán publicados el jueves 6 de julio del 2017 a partir de las 8:00 p.m. en la sección de concursos de Moda.pe y en Instagram. 

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y Callao.

Fecha del sorteo:  6 de julio del 2017, a las 7:00 p.m.  

Premios (Stock): Diez (10) entradas dobles para asistir al evento Juntos en Concierto 9, este 08 de Julio en el Estadio Nacional, Junto a Nicky Jam, CNCO y Sebastian Yatra, según el siguiente detalle:

-    03 entradas dobles Oriente
-    07 entradas dobles Apdayc

Vigencia:  6 de Julio del 2017 (Único día) 

RESPONSABILIDADES:
La organización y realización del evento Juntos en Concierto 9, este 8 de Julio en el Estadio Nacional, Junto a Nicky Jam, CNCO y Sebastian Yatra, depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.
 
La organización y realización del evento Juntos en Concierto 9, este 08 de Julio en el Estadio Nacional, Junto a Nicky Jam, CNCO y Sebastian Yatra, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de ACT PERU S.A.C. (20551804403).
 

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios