En Vivo

9:00pm - Media noche
'Fin de semana con Moda'

¡Ella es la afortunada que conocerá a Jowell & Randy gracias a Radio Moda!

¡Ella es la afortunada que conocerá a Jowell & Randy gracias a Radio Moda!

Radio Moda no solo trae a los artistas del Festival Barrio Latino, sino que da a los oyentes la posibilidad de conocerlos en persona. Así, ya tenemos el nombre del afortunado que estará cara a cara con Jowell & Randy. Muchas felicidades, Sasha Lourdes Rodríguez López.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Premios (Stock): 

Un (1) pase individual para el meet&greet con Jowell & Randy que se realizará en el Festival Barrio Latino el sábado 17 de Noviembre del 2018 en horas de la noche. El horario exacto será informado por la radio al ganador, una vez que éste haya sido confirmado por la empresa encargada de la producción y organización del evento.

El nombre del ganador ingresará a la lista de invitados al meet&greet (no se entregará ningún pase físico al ganador). El premio es intransferible.

Entrega de premios: 

Teniendo en cuenta que el nombre del ganador ingresará a una lista de invitados (no se entregará ningún pase físico al ganador), el ganador deberá acudir personalmente al meet&greet que se llevará a cabo en el Festival Barrio Latino el sábado 17 de Noviembre del 2018 en el horario que le haya sido informado por la radio de acuerdo a lo señalado en el numeral anterior. Cualquier cambio será informado al ganador. 

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni disfrute del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por el ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Responsabilidades:

La organización y realización del meet&greet con Jowell & Randy el sábado 17 de Noviembre del 2018 en el Festival Barrio latino depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuible a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La producción, organización y realización del meet&greet con Jowell & Randy el sábado 17 de Noviembre del 2018 en el Festival Barrio latino, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa ONE ENTERTAINMENT SAC (RUC N°20600766741).

Disposiciones Finales:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
 

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios