¡Prepárate para una noche épica! Conoce a los ganadores de las entradas dobles para Bresh Lima 2024, la fiesta más vibrante del año que promete un despliegue de música, colores y emociones.
A continuación, conoce a los ganadores que asistirán al evento Bresh Lima 2024, donde podrán disfrutar de los hits más pegajosos, rodeado de energía positiva y luces que iluminarán cada rincón de la pista.
GANADORES
José Rodríguez
José Escate
Eder Estalim Fiestas Pazos
Juan Carlos López rojas
Juan Pablo Daniel Yataco Saravia
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Participa por una entrada doble para Bresh Lima
*Concurso organizado por CRP Medios y Entretenimiento SAC con RUC 20382350368 (CRP o Radio Moda)
¡Tú puedes ser el ganador de una entrada doble para Bresh Lima!
1) Para participar:
1. Ingresa al Instagram de Radio Moda (https://www.instagram.com/radiomodafm/) y dale “Seguir”.
2. Busca el post con la imagen del concurso e ingresa un “comentario” “etiquetando” a una persona.
Importante:
• Todos los que cumplan todos los requisitos antes establecidos participarán en el sorteo.
• Se podrá participar en el concurso desde la hora de publicación del post en la cuenta de Instagram de Radio Moda el día 11 de noviembre del 2024, hasta las 10 a.m. del 15 de noviembre del 2024.
• Todos los que cumplan todos los requisitos antes establecidos, y los presentes términos y condiciones, participarán en el sorteo.
• Solo se podrá participar una vez; es decir, sólo se podrá ingresar un “comentario”. Si el participante ingresa más de un "comentario", sólo se considerará como válido uno de ellos (a elección de Radio Moda), y siempre que se haya cumplido con los demás requisitos.
• Si el participante desea “etiquetar” en su “comentario” a más de 01 persona, ello no invalidará su participación en el concurso, pero tampoco implicará más opciones de ganar.
• El participante es responsable del contenido de sus “comentarios” y de las “etiquetas” que realice.
• Los “comentarios” que se publiquen no deben tener, a criterio de Radio Moda contenidos obscenos, discriminatorios, racistas, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado para su difusión, o contenidos que afecten la legislación, sean contrarios a la moral, buenas costumbres y/o ética comercial de Radio Moda, a criterio de ésta. Los participantes serán descalificados de forma automática en caso de que su comentario se encuentre en alguno de los supuestos mencionados.
• En caso de detectarse actividad anormal y/o ilícita del participante en INSTAGRAM relacionada al concurso (por ejemplo, si se crea varias cuentas falsas para poder participar, hackeos, etc.) se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la página de INSTAGRAM de Radio Moda.
2) Ámbito del concurso
Este concurso es válido en Lima Metropolitana y Callao
3) Vigencia del concurso
11 de noviembre del 2024, hasta las 10 a.m. del 15 de noviembre del 2024.
4) Fecha del sorteo (elección de ganador)
15 de noviembre a las 12 p. m. (mediodía)
Nos pondremos en contacto con cada ganador (vía mensaje interno de Instagram) para poder solicitarle sus datos personales y de contacto (nombres, apellidos, documento de identidad, dirección, correo electrónico y teléfono) con la finalidad de entregar el premio correspondiente.
El ganador tendrá un plazo de dos (2) horas para responder (vía mensaje interno de Instagram) con los datos personales y de contacto solicitados indicados en el párrafo anterior. En caso de que dentro de este plazo el ganador no responda enviando todos los datos personales y de contacto solicitados y/o resultara que éstos no son actuales, correctos y verdaderos, el ganador será descalificado del concurso y se procederá a elegir a otro ganador entre los demás participantes del sorteo.
5) Comunicación de resultados:
El nombre y apellidos de cada ganador del concurso que haya cumplido con lo dispuesto en el punto 4 anterior, serán publicados el día 15 de noviembre a partir de las 6 p.m. en la sección de concursos de Moda.pe y en los comentarios del post del concurso del Instagram de Radio Moda. Además, el nombre y apellido de cada ganador podrán ser publicados durante la programación de Radio Moda.
Sin perjuicio de lo anterior, el nombre y apellidos de cada ganador del concurso podrían ser incluso publicados antes de la fecha y/u hora indicados.
6) Premios:
Cinco ganadores se llevarán una (1) entrada doble para Bresh Lima a realizarse el 15 de noviembre del 2024 a las 9:30 horas en el Centro de Convenciones Arena Bar (catalino miranda 154 barranco) (en adelante, el Evento)
Importante:
- Los premios no son canjeables, reembolsables ni transferibles.
- Radio Moda no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, bebidas, alimentos, etc.) para el recojo ni disfrute del premio. El traslado al local donde se realizará el Evento corre por cuenta única y exclusiva del ganador, respecto de él como de su acompañante.
- La producción y organización del Evento se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente IDOSCORP S.A.C con RUC 20606940972, correspondiéndole a dicha empresa club responder ante los asistentes por la idoneidad del Evento. De esta manera, los participantes reconocen que Radio Moda no es responsable de la idoneidad del Evento, ni respecto de hechos atribuibles o bajo control de la mencionada empresa como productora y organizadora del Evento.
- Las entradas (premios) se rigen por los términos y condiciones de las mismas establecidas por el productor y organizador del Evento IDOSCORP S.A.C con RUC 20606940972; siendo que los términos y condiciones expuestos en este documento únicamente serán aplicables al concurso.
- IDOSCORP S.A.C con RUC 20606940972 gestionará el ingreso de los asistentes al Evento, pudiendo denegarles el ingreso al mismo, de considerarlo pertinente, por razones de seguridad o incumplimiento de los presentes términos y condiciones.
7) Entrega de premios:
Enviaremos al ganador vía correo electrónico, mensaje interno de Instagram mensaje de WhatsApp (en caso el ganador cuente con esta aplicación), a más tardar a las 20:00 horas del 15 de noviembre del 2024, la entrada (código electrónico) para mostrarlo al momento de ingresar al Evento.
No se entregará ninguna entrada física al ganador.
Es responsabilidad del ganador cuidar y velar por la reserva del código electrónico (entrada). Radio Moda no es responsable del uso no autorizado del código por parte de un tercero.
En caso de que, a criterio de Radio Moda y/o al momento del ingreso al Evento, se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, podrán iniciarse las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.
8) Protección de Datos Personales:
El participante autoriza y consiente de manera voluntaria, previa, expresa, libre, informada e inequívoca a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C., domiciliada en Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos (en adelante Radio Moda o CRP), quien actuará como responsable de los datos personales de los cuales el participante es titular, para que recopile, registre, almacene, consulte, suprima, y utilice (“tratar” o “trate”) sus siguientes datos personales: nombres, apellidos, documento de identidad, dirección de correo electrónico, teléfono, perfil de Instagram, comentarios en las publicaciones del concurso, y demás mensajes privados para contacto con los participantes por Instagram, correo electrónico y WhattsApp, los demás datos personales solicitados para la entrega del premio y firma de la Constancia de Entrega del premio correspondiente de ser el caso.
Los datos personales serán incorporados al Banco de Datos denominado “Concursos” de titularidad de CRP y ubicado en su domicilio legal consignado líneas arriba, para las siguientes finalidades: (i) realizar las gestiones, coordinaciones y demás manejo necesario para llevar a cabo el concurso, incluyendo la determinación del ganador o ganadores; (ii) la publicidad y difusión comercial por distintos medios digitales y físicos (sitios web, redes sociales, radios, televisión, paneles, avisos en prensa, etc.) en lo concerniente a la participación como concursante y ganador de la realización del concurso; (iii) análisis de perfiles de los participantes con fines de gestionar su participación en el sorteo; (iv) de ser necesario, consignar el ulterior ingreso al padrón de ganadores del concurso, junto con las gestiones comerciales necesarias para ello; y, (v) demás obligaciones legales que resulten aplicables a CRP como consecuencia o que estén relacionadas con el concurso y que sean finalidades necesarias para la participación del concursante o la premiación del ganador.
El participante que no proporcione todos los datos personales solicitados y/o si se determina que los datos personales proporcionados por estos no son actuales, reales, correctos y verdaderos; podrá ser descalificado en cualquier momento del concurso, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio; así hubiera ganado el sorteo o concurso. Salvo CRP mencione expresamente lo contrario, los datos personales que le sean solicitados al participante y/o ganador, serán considerados necesarios para acreditar su participación en el concurso. Los datos personales podrán ser conservados por CRP por un plazo máximo de cinco (5) años.
CRP podrá: (a) transferir los datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias, ya sea ante el requerimiento de éstas, o en cumplimiento de la normativa vigente o futura; o, a entidades privadas que sean necesarias para el cumplimiento de las finalidades detalladas anteriormente, tales como agencias de publicidad, branding y línea corporativa, empresas de turismo, empresas de eventos y concursos, empresas financieras, demás clientes, proveedores, entre otros que fueran necesarios; y, (b) encargar el tratamiento de los datos personales a empresas privadas para distintas finalidades necesarias, entre ellas, la compañía Aiir Inc., con Tax ID No. 35-2506112 y domicilio en 244 5th Ave #200, New York, NY United States, quien brinda el servicio de almacenamiento en la nube en servidores ubicados en Estados Unidos de Norteamérica. Todos los receptores y/o encargos de los datos personales deberán cumplir con las medidas de seguridad, organizativas y de confidencialidad detalladas en la Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento y demás normativa aplicable (Normativa de Protección de Datos Personales).
El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (derechos ARCO) enviando un correo electrónico a la dirección lpdp@crp.pe o, en su defecto, enviando una correspondencia a la dirección física señalada. En caso requiera se le envíe el detalle de las transferencias de los datos personales realizadas a terceros y el detalle de los encargados de tratamiento, esta información deberá ser proporcionada en un plazo no mayor a cinco (5) días calendario, incluyendo la identificación, domicilio y finalidad para las cuales se realizaron las transferencias de los datos personales o encargos de tratamiento, de acuerdo a las disposiciones de la Normativa de Protección de Datos Personales.
El participante declara haber revisado, comprendido y encontrarse de acuerdo con la información prevista en Política de Tratamiento de Datos Personales ubicada en el siguiente enlace, específicamente con lo establecido en el numeral II de la misma aplicable al Concurso: https://crpradios.pe/terminos-y-condiciones/
9) Disposiciones Finales:
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso los participantes y Radio Moda se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando al fuero de los domicilios que les pudieran corresponder.
Radio Moda podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción.
Radio Moda se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender este concurso por caso fortuito, hechos de fuerza mayor o hechos de terceros. Asimismo, Radio Moda se reserva el derecho de no entregar el premio en caso de incumplimiento por parte del ganador de los presentes términos y condiciones, por no corresponderle.
La participación en esta promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento, así como de las decisiones que adopte Radio Moda, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista acá.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!