En Vivo

9:00pm - Media noche
'Fin de semana con Moda'

Gana packs de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Gana packs de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Para participar:

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

- Debes ingresar al Facebook de Radio Moda / Radio Moda, busca la imagen del concurso (esta tendrá la imagen de la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

- Para participar el usuario deberá completar estos 02 pasos: 

a) Comentar utilizando el hashtag #DragonBallConCarloncho

c) Responder la pregunta planteada en la publicación

 

- Cumpliendo este requisito quedas inscrito automáticamente y participas para ganar uno de los 05 packs de productos exclusivos de la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (estreno: 18 junio, disponible en los mejores cines).

 

 Solo será válida la participación que cumpla con los 02 pasos detallados.

 

Serán 5 ganadores en total (el Martes 16 junio se sorteará 1 pack de DBZ, el Miércoles 17 de junio se sorteará 1 pack de DBZ y el jueves 18 Junio se sortearán 03 packs de DBZ).

- Él/ella será elegido/a según criterio del equipo de Radio Moda (Tomaremos en cuenta los comentarios más creativos).

- Los nombres de los ganadores serán publicados el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de Junio a partir de las 2 p.m. respectivamente en el fanpage de Radio Moda / Radio Moda y en el website de Radio Moda (sección concursos).

- El participante que no complete todos los pasos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

- La entrega del premio se realizará el día viernes 19 de Junio del 2015 de 2 p.m. a 5 p.m. en calle Juan Vargas 147 Chorrillos (preguntar por Alfredo Vargas). Obligatorio traer DNI y 2 copias de DNI.

- 05 packs de productos exclusivos de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (estreno: 18 Junio, disponible en los mejores cines)

- Cada pack contiene: 

01 tomatodo (de la película DBZ) + 01 cartuchera (de la película DBZ) + 01 cuaderno (de la película DBZ) + 01 afiche (de la película DBZ)

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios